PRACTICANTE DE MARKETING - COMMUNITY MANAGER

CLIOSOFTWARE

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
REQUISITOS: - Egresado o estudiante universitario o técnico, últimos ciclos en las carreras de Marketing, Publicidad, Comunicaciones, Diseño digital o afines. CONOCIMIENTOS: - Conocimiento de SEO. - Marketing digital. - Manejo de redes sociales. - Creación de contenido digital. - Buena ortografía y redacción. - Fotografía, video, diseño gráfico. - Diseño Web (Deseable, no excluyente). - Google y Social Ads (Deseable, no excluyente). MANEJO DE PROGRAMAS: - Adobe Illustrator. - Adobe Photoshop. - Premiere, Canvas u otros. - Microsoft Word y Excel. FUNCIONES: - Creación de plan de trabajo mensual. - Creación de contenido digital para redes sociales. - Edición de fotografías y video. - Apoyo en la creación de estrategias de contenido y difusión. - Otras funciones. COMPETENCIAS: - Habilidad para comunicarse a todo nivel. - Creativo (a). - Proactivo (a). - Trabajo en equipo.

Un mejor empleo