Asistente de gerencia general
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Brindar apoyo en tareas administrativas y de coordinación ejecutiva a la alta dirección de la organización, asegurando una gestión eficiente de sus actividades, reuniones y comunicaciones.
Cuáles serán algunas de tus actividades
Garantizar la adecuada consolidación y resguardo de la información generada en las reuniones de los distintos consejos y comités de la organización
Monitorear la ejecución de los acuerdos institucionales elevados a la Gerencia General, asegurando el cumplimiento de los compromisos asumidos.
Participar en la organización de documentos normativos e institucionales impulsados desde la alta dirección.
Redactar y digitar distintos tipos de documentos actas, oficios, informes solicitados por los órganos directivos.
Brindar soporte en los procesos administrativos de la Gerencia General, gestionando adecuadamente la recepción, registro, digitalización y distribución de documentos, con un manejo confidencial de la información.
Asistir en la preparación de documentos para su validación y firma por el Gerente General.
Qué necesitas para unirte a nuestro equipo
Egresado yo Bachiller en Administración, Gestión Empresarial o afines.
2 años de experiencia en posiciones similares
Conocimiento en gestión documental
Conocimiento en gestión empresarial
Disponibilidad para viajar
Conocimiento intermedioavanzado en ofimática.
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