Analista de Soporte Técnico y Sistemas
HIPERATOS SAC
- La Victoria, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Egresado universitario o técnico en Ingeniería de Sistemas, Computación, Informática, Redes o carreras afines.
Mínimo 2 años en soporte técnico, administración de sistemas o puestos similares.
Experiencia en integración de sistemas (deseable).
Soporte y mantenimiento de hardware y software.
Redes y conectividad.
Bases de datos SQL (nivel básico/intermedio).
Power BI (nivel básico/intermedio).
Sistemas ERP y CRM (deseable: Escala, SAP, Odoo, etc.).¿CUÁLES SERÁN MIS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?:
Brindar soporte técnico a los usuarios en hardware, software y periféricos.
Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de PCs, laptops, impresoras y equipos tecnológicos de la empresa.
Gestionar la instalación, actualización y configuración de programas y aplicaciones en los equipos.
Monitorear y dar soporte en incidencias críticas relacionadas al sistema de facturación en tiendas.
Monitorear y dar soporte básico a la red interna (LAN/WiFi) y conexión a internet.
Apoyar en la gestión de servidores locales y servicios en la nube.
Garantizar la seguridad de la red mediante actualizaciones y buenas prácticas básicas de ciberseguridad.
Apoyar en la implementación e integración de sistemas de gestión (ERP, CRM, Escala, etc.).NOS COMPROMETEMOS A BRINDARTE::
Ingreso a planilla desde el primer día, régimen general.
Descuentos en nuestros productos de tienda.
Capacitaciones.
Beneficios corporativos (Bee beneficios y promoticket).¡Anímate y postula ya, sé parte de la familia HIPERATOS!