Supervisor de Atención al Cliente canal escrito Presencial Centro de Lima Call Center
TRUSTCORP SAC
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
SUPERVISOR ATC CANAL CHAT RUBRO FINANCIERO CHILE TRABAJO PRESENCIAL SEDE CENTRO DE LIMA
REQUISITOS
Edad 25 años en adelante
Residir en Lima ó Callao
Secundaria completa o estudios superiores truncos completos
Excel nivel intermedio
Contar con mínimo 1 año de experiencia en Supervisor de ATC Call center 20242025
Experiencia rubro financiero deseable
Disponibilidad para laborar de forma presencial en el Centro de Lima ref. altura de la plaza San Martín
HORARIO
Lunes a Domingos 1200 pm 900 pm
Descanso Rotativo Sábado p Domingo
BENEFICIOS
Sueldo fijo de s1500
Variable mensual hasta s400 medible según indicadores
PLANILLA COMPLETA DESDE PRIMER DÍA DE GESTIÓN con todos los beneficios de acuerdo a ley.
Posibilidad de Línea de carrera
Promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, genero, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación, Por ello Todos los talentos son bienvenidos
Respetamos sus datos personales. Ver nuestra política de privacidad disponible en nuestra página web pestaña Privacidad.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor de Atención al Cliente canal escrito Presencial Centro de Lima para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa TRUSTCORP SAC de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo