Housekeeping - Personal de Limpieza (KAD-181)

Puerto del Sol Hotel

  • Chiclayo, Lambayeque
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
**OBJETIVO**: Mantener disponibles las habitaciones y diferentes áreas del establecimiento para su oferta o uso inmediato.**FUNCIONES**:- Cultivar, fomentar, velar, preservar y mantener la buena actitud del servicio al cliente.
- Velar por el uso eficiente de los recursos, cumplimiento de los objetivos, presupuestos, control de gastos, costos y productividad a fin de promover la rentabilidad de los hoteles.
- Participar de las reuniones convocadas por el directorio, gerencia y/o personal corporativo.
- Cumplir y velar por el cumplimiento de las normas, políticas y procedimientos.
- Velar por el buen clima laboral, fomentando las relaciones basadas en el respeto, transparencia y comunicación asertiva.
- Participar activamente en actividades de integración y motivación del personal.
- Hacer ajustes y reparaciones menores.
- Colaborar con el resto del personal.
- Velar por que los insumos y materia prima sean utilizados de manera óptima, evitando desperdicios innecesarios, como de las actividades necesarias para que se cumplan los estándares de seguridad, higiene, limpieza, orden, abastecimientos y condiciones generales de las instalaciones del área de mantenimiento.
- Realizar trabajos de instalación, reparación, mantenimiento de equipos y/o instalaciones, sistemas eléctricos, mantenimiento preventivo y reparación de equipos, trabajos de mantenimiento y reparación de conexiones e instalaciones sanitarias de agua y desagüe, como también de mobiliarias, etc.
- Realizar trabajos de resane y reparación de paredes, así como del pintado de diversos ambientes del hotel, instalaciones o traslados de aparatos electrónicos, técnicos, mobiliario, etc.
- Colocar suministros y/o reposiciones de papel higiénico, toallas, amenities (comodidades), etc.
- Limpieza general de baños, duchas, bañeras, puertas, pisos, espejos, inodoros, cortinas, manijas, etc.; barrer, vaciar y limpiar tachos de basura, aspirar, limpiar lunas y ventanas, limpiar los pisos y desempolvar los muebles, lámparas, adornos, cuadros, etc.
- Verificar el contenido del frio bar e informar al encargado de su reposición.
- Recoger y derivar a la lavandería la ropa sucia que el huésped haya dejado encargado para lavar y recoger en la lavandería, para con posterioridad ser colocado en la habitación.
- Verificar el correcto funcionamiento de luces, lámparas y TV.
- Realiza las verificaciones de Check in Check Out.
- Cumplir con la programación de mantenimiento asignada por el jefe de área.
- Informar de las necesidades de materiales, repuestos y accesorios necesarios para las reparaciones y mantenimientos, junto con las especificaciones y procedimientos de seguridad, usar el equipo de protección, uniforme, etc.
- Preservar en buen estado de funcionamiento las herramientas que le sean asignadas.
- Cumplir con las demás funciones que le asignen dentro del ámbito de su competencia.
- Realiza mantenimiento de las habitaciones y de las áreas del hotel.
- Ejecutar labores que sean de interés para la empresa.**EDUCACIÓN**:- Estudios técnicos o secundaria completa
- Conocimiento de Hotelería**EXPERIENCIA**:- Experiência de 1 año en puestos similares.**COMPETENCIAS**:- Iniciativa.
- Preocupación por el orden y la calidad.
- Poseer un alto nível de responsabilidad, proactividad y ética profesional.Tipo de puesto: Tiempo completo, PermanentePuede trasladarse/mudarse:- Chiclayo, Lambayeque: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)

Kit Empleo