MEQ-910] Auxiliar Administrativa
Solucion Global Equipos
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Con conocimientos comprobados en redacción de cotizaciones, órdenes de compra, facturas y guías de remisión (indispensable).
- Redactar informes administrativos para clientes y proveedores.
- Atención al cliente externo.
- Preparar, ordenar y archivar documentos.
- Asistir al Asistente de Servicios.
- Realizar otras funciones que se le asigne en el Area.**Requisitos**
- Egresadas de universidades de nuestro país, con estudios universitarios concluidos en la carrera de Administración de Empresas (indispensable)
- 02 años en cargos similares de preferencia en el rubro automotor
- Manejo de herramientas Office nível intermedio
- Disponibilidad para trabajar en horario de Lunes a Viernes y Sábados medio día
- Trabajo de forma presencial
- Tener como lugar de residencia en el Cono Norte de Lima o fácil acceso a San Martín de Porres, (indispensable).
Kit Empleo