R263] | Asesor de Atención al Cliente / Redes Sociales / Planilla WIN / Sueldo + Variables / Remoto
WIN Internet
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Reportar casos críticos al jefe inmediato.
- Cumplir con los procedimientos y protocolos de atención al cliente.
- Ejecutar llamadas outbound para cerrar una venta, retención y contrato.
- Demás funciones que el jefe inmediato le asigne.Para Ser Un Winner, Necesitas- Experiencia en Atención al Cliente en Redes Sociales y Crosselling mínimo de 6 meses (indispensable).
- Experiencia en Retenciones mínimo 6 meses (de preferencia).
- Uso de Microsoft Office a Nivel Intermedio.
- Contar con laptop o desktop + Auriculares para realizar las llamadas telefónicas.
- Contar con internet alámbrico mínimo de 80 megas.
- Disponibilidad inmediata para trabajar de manera remota 8 horas laborales + 1 hora de refrigerio de lunes a domingo.
- Rango general de 07:00 am - 12:00 am (horario rotativo semanal).
- OBLIGATORIO - Headset con cable USB.Te Ofrecemos- Sueldo + VARIABLE en Planilla.
- Todos los Beneficios de Ley desde el primer día de trabajo.
- Seguro EPS al 100% en Plan Base y Seguro Oncológico cubierto al 50% por la empresa.
- Capacitaciones constantes.
- Posibilidad de crecimiento en empresa emergente de telecomunicaciones.Esta convocatoria se alinea con las políticas organizacionales de WIN donde se respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación de conformidad con la Ley N° 28983, también promueve la inclusión de la persona con discapacidad de conformidad con la Ley N° 29973 y no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en procesos de reclutamiento y selección de acuerdo a nuestra Política Antisoborno.Detalles del Puesto- Seniority level: Entry level
- Employment type: Full-time
- Job function: Other
- Industries: Telecommunications#J-18808-Ljbffr
Kit Empleo