Analista de Contrataciones y Adquisiciones (Suplencia) - Sector Financiero

Banco Agropecuario

  • San Isidro, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 horas
¡Únete a nuestro equipo!Somos Agrobanco el principal instrumento de apoyo financiero del estado cuyo objetivo fundamental es promover y facilitar el otorgamiento de créditos a los pequeños productores agropecuarios del Perú.Nos encontramos en búsqueda de un profesional altamente motivado para unirse a nuestro equipo.REQUISITOS MÍNIMOSFORMACIÓN:
  • Bachiller en Administración, Economía, Contabilidad, Derecho, Ingeniería Industrial carreras afines
  • Diplomado y/o Especialización en contrataciones públicas, logística o afines (Indispensable)
  • Certificación OSCE vigente (Indispensable)
  • Conocimiento en las leyes de contrataciones del estado, gestión logística, gestión de compras (Indispensable)
  • Conocimiento de algún Sistema administrativo de compras como Spring, Oracle o afines. (Indispensable)
EXPERIENCIA REQUERIDA:
  • Experiencia general mínima 03 años.
  • Experiencia mínima de 2 años en cargos desde asistente o en puestos de similares características y responsabilidades en almacén, archivo o afines, Indispensable.
  • Experiencia mínima de 1 año en entidades en el sector financiero, microfinanzas, cooperativas, Seguros y ONG (Deseable)
COMPETENCIAS PERSONALES:
  • Integridad
  • Compromiso
  • Trabajo en Equipo
  • Gestión de la comunicación
  • Planificación y Organización
  • Proactividad
FUNCIONES A REALIZAR:
  • Elaborar y consolidar el Plan anual de contrataciones del Banco (PAC).
  • Coordinar y ejecutar las modificatorias del PAC y realizar el seguimiento mensual.
  • Remitir información a FONAFE y al Portal de Transparencia PCM.
  • Organizar y ejecutar los procesos de selección asignados.
  • Organizar y ejecutar las Exoneraciones.
  • Elaborar estudio de posibilidades que ofrece el mercado de los diferentes requerimientos de bienes y servicios asignados.
  • Coordinar y ejecutar los actos preparatorios de los procesos de selección, así como su ejecución y seguimiento contractual.
  • Atender los requerimientos de entes Auditores (OCI, Auditoría Interna, Auditoría Externa, SBS, Due Dilligence).
  • Coordinar la atención de las solicitudes de pasajes aéreos para el personal. Actualizar la normativa de contrataciones.
  • Armar expedientes de contrataciones.
  • Ejecutar medidas de control de las contrataciones alineada a la normativa vigente
  • Elaborar los términos de referencia de los requerimientos para el abastecimiento controlados por la División de Logística.
  • Coordinar la conformidad del bien o servicio y remitir la información correspondiente a la gerencia encargada de canalizar la ejecución del pago del comprobante de pago de los proveedores de bienes, servicios y contratistas en general.
BENEFICIOS:
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley
  • Salario acorde al mercado
  • EPS cubierto al 75%
  • Asesoría gratuita en Nutrición y psicología
  • Convenios corporativo
Se informa al postulante, que los datos entregados, serán utilizados respetando los principios de legalidad, consentimiento, finalidad, proporcionalidad, calidad, disposición de recurso, nivel de protección adecuado, conforme a las disposiciones de la ley N° 29733 de Protección de Datos Personales vigente en Perú. Se le informa al postulante podrá revocar su consentimiento o ejercer sus derechos de información, acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales, de acuerdo a lo dispuesto por la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, su reglamento, directiva y demás normas modificatorias, complementarias y conexas, efectuando su comunicación o solicitud.Esta convocatoria se encuentra en concordancia con las políticas organizacionales de AGROBANCO donde se respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación de conformidad con la Ley N° 28983.

Bumeran