Verificación y cumplimiento de los protocolos de seguridad. Planificación de actividades de todos los colaboradores de planilla, motorizados, con vinculo civil, etc. Supervisa el trabajo correspondiente a cada empleado a su cargo. Revisar semanalmente el estado de resultados y presentación de informes a área administrativa. Recopilar, interpretar y comunicar los avances y/o desfases diarios para realizar una mejora continua Toma de decisiones para solucionar problemas de manera inmediata. Verifica los inventarios diarios de insumos y activos de operación. Inspección, colaboración (llenado de formatos) y seguimiento de los registros y formatos de BPM (diarios, semanales y mensuales). Aprobar los gastos de caja chica del restaurante. Aprobar el plan de vacaciones del personal a su cargo. Revisar que el personal a su cargo haya completado correctamente las hojas de producción al terminar su turno.RequisitosEstudios técnicos o universitarios en Administración, Hotelería y Turismo, Gastronomía o afines Mínimo 2 años de experiencia en puestos de liderazgo (con personal bajo su cargo) y experiencia en el rubo de aprox. 5 años. Disponibilidad para laborar en horarios rotativos. Excel a nivel intermedio.