Teleoperadores de Atención al Cliente Trabajo Remoto

Comdata Group

  • Piura
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata.

REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente - Trabajo Remoto

REQUISITOS:
  • De 20 años a más.
  • Experiencia mínima reciente de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center.
  • Secundaria Completa mínimo.
  • Modalidad: Presencial
  • Disponibilidad para laborar: De Lunes a domingo: 12Pm a 9pm / 01Pm a 10pm / 02Pm a 11pm (1 día de descanso rotativo).
REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA
  • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam.
  • Memoria RAM 4GB.
  • Sistema Operativo Windows 8 en adelante.
  • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo).
  • Contar con procesador Core i3 en adelante.
  • Contar con una cuenta de Gmail activa.
BENEFICIOS:
  • Sueldo básico + bono por desempeño + Asignación Familiar (si corresponde)
  • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato.
  • Proyección de línea de carrera a corto plazo.
  • Convenios (educativos y corporativos).
IMPORTANTE:

Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL.

Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.

Bumeran