Asistente de Quejas y Reclamos

Pandero

  • San Isidro, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Funciones:
  • Realizar seguimiento y atención a Hojas de Reclamaciones de Lima y Provincias.
  • Facilitar estado de los reclamos atendidos a los usuarios internos de la empresa.
  • Brindar apoyo al área para la implementación de mejoras en los procesos sobre Atención al Cliente.
  • Esquema remunerativo acorde al mercado
  • Bono de desempeño anual
  • EPS, seguro oncológico
  • Horario flexible
  • Ambiente de trabajo colaborativo
  • Desarrollo profesional y oportunidades de capacitación

Bumeran

Empleos similares

  • Asistente de Quejas y Reclamos - FVA

    Pandero

    • San Isidro, Lima
    Funciones: - Realizar seguimiento y atención a Hojas de Reclamaciones de Lima y Provincias. - Facilitar estado de los reclamos atendidos a los usuarios internos de la empresa. - Br…
    • Hace 14 horas
  • Asistente de quejas y reclamos

    Pandero

    • San Isidro, Lima
    Funciones: Realizar seguimiento y atención a Hojas de Reclamaciones de Lima y Provincias. Facilitar estado de los reclamos atendidos a los usuarios internos de la empresa. Brin…
    • Hace 9 días