Asesor de Call Center GA680
Invetsa
- Santiago de Surco, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Inglés básico (de preferencia) no indispensable
- Contar con 2 años de experiência como operador de Call Center o afines viendo clientes.**PRINCIPALES FUNCIONES**:- Responsable de atender llamadas y/o mensajes de los clientes, asesorarlos y recoger sus requerimientos y/o pedidos para consolidarlos en el software en uso hasta el paso previo a la facturación.
- Atender llamadas entrantes y salientes de los clientes de manera cortés y profesional, al mismo tiempo deberá completar y actualizar su información la base de datos en el CRM.
- Escuchar activamente las consultas y preocupaciones de los clientes, y proporcionar respuestas precisas y completas.
- Brindar información sobre productos o servicios, precios, disponibilidad y promociones.
- Identificar oportunidades de venta cruzada o venta adicional y promover productos o servicios adicionales según sea apropiado.
- Cumplir con los objetivos de rendimiento establecidos, como tiempos de espera, tiempos de conversación y calidad de la llamada.
- Cumplir con los objetivos de venta y margen establecidos para cada una de las líneas de productos.
- Colaborar con otros miembros del equipo para garantizar la coherencia en el servicio al cliente y compartir las mejores prácticas.
- Atención, registro y tipificación de cada interacción, por líneas, productos, consultor y zonas comerciales en los canales telefónicos, mensajería instantánea y correo electrónico.
- Ejecución de campañas de contactabilidad (ventas, encuestas, entre otros) por canales telefónicos, mensajería instantánea, correo electrónico.Tipo de puesto: Tiempo completo, TemporalSueldo: S/.1.00 - S/.2.00 al mes
Kit Empleo