
M-257 - Representante de Ventas Médicas
- Chiclayo, Lambayeque
- Permanente
- Tiempo completo
- Una compania reconocida como mejor lugar para trabajar en docenas de países alrededor del mundo y nombrada una de las empresas más admiradas del mundo por Fortune.
- Una compañía que es reconocida como una de las mejores compañías grandes para trabajar, así como un mejor lugar para trabajar para la diversidad, las madres trabajadoras, mujeres ejecutivas y científicas.**La Oportunidad**Esta posición está ubicada en PUNO en la división NUTRICIONAL.Como Representante de Ventas Médicas será Responsable de la generación de demanda y promoción de productos nutricionales según territorio asignado, estrategias de marca y lineamientos de la empresa. Logre métricas de productividad y objetivos de ventas y obtenga MS a través de un marco ético y de cumplimiento. Realizar actividades científicas de acuerdo con estrategias de marketing para promover el conocimiento científico y las ventajas competitivas de los productos nutricionales. Lograr los objetivos de la división ANI como certificación y plan de capacitación.**Qué harás.**
- Generación de demanda. (Asignación de tiempo 85%):- Lograr métricas de fuerza de ventas como promedio de llamadas por día, cobertura, frecuencia, targeting, ventas, maternidad (equipo de fórmula infantil) y modelo consultivo según convenios SFE LATAM.
- Número completo de visitas por mes según nuestras pautas de focalización y tipos de maternidad.
- Planificar, reportar y sincronizar llamadas según lineamientos y acuerdos de SFE LATAM, uso de ayuda visual inteligente alineada al modelo consultivo y reportar administración de PEP.
- Garantizar un uso y entrega ética del PEP según el tipo y propensión del PS. Carga, descarga y firma correcta de entrega de PEP a través de plataforma LATAM y/o papel (según lineamientos de afiliados y políticas del Código OMS).
- Lograr el objetivo de las actividades de CME, incluida la audiencia adecuada y la cantidad de HCP de acuerdo con las estrategias y pautas de marketing.
- Completar un modelo consultivo por cada PS según convenios de Capacitación LATAM.
- Mantener información de contacto/cuenta completa y actualizada de cada HCP/institución a través de SFDC o LATAM.
- Aplicar y ejecutar tareas de marketing según productos, grilla promocional (alineada al modelo consultivo y necesidades de HCP), estrategias de marca y lineamientos de seguimiento.
- Visite otros canales de HCP, como hospitales y otros canales además de la práctica privada de HCP.
- Capacitación. (Asignación de tiempo 10%):- Preparar y alcanzar meta de 90 puntos para el proceso de certificación. La certificación debe aprobarse y completarse cada año.
- Calendario completo del plan de capacitación según lineamientos de Capacitación maximizando el uso del E-portal a través de e-learning, presencial, webex, webinar y otras plataformas (cuando sea necesario y según calendario).
- Completar capacitaciones corporativas como OEC, Who Code, Farmacovigilancia y otras según calendario y necesidades del afiliado.
- Trabajo administrativo. (Asignación de tiempo 5%):- Asistir a reuniones de ciclo con el fin de conocer ventas y alineamientos mensuales.
- Presentar informes de gastos según cargos mensuales.
- Análisis de territorio (DDD, close up, IMS, etc) con District Manager para diseñar y alinear estrategias de marca y proyección de ventas institucional (cuando aplique) según las necesidades especiales del territorio.**Cualificaciones requeridas**:- Estudiante o egresados en la carrera de administración o campo relacionado con la medicina o las ciencias de la salud.
- Inglés básico, con habilidades escritas y verbales.Siga tus aspiraciones profesionales con Abbott para obtener diversas oportunidades con una empresa que puede ayudarte a construir tu futuro y vivir tu mejor vida. Abbott es un empleador de igualdad de oportunidades, comprometido con la diversidad de los empleados.
Kit Empleo