
Sub Gerente de Marketing - Farmacéuticos Pharma
- Ate, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Diseñar e implementar estrategias de marketing a corto y largo plazo para todas las unidades de negocio (genéricos, de marca, OTC y productos respiratorios).
- Participar en la formulación de la estrategia general de la empresa junto con la Gerencia de Ventas, impulsando la presencia en el mercado farmacéutico nacional.
- Evaluar la viabilidad financiera y estratégica de nuevas oportunidades de inversión y desarrollo de portafolio.
- Coordinar transversalmente con las áreas de ventas y producto la ejecución de campañas, lanzamientos y expansión a nuevas regiones.
- Gestionar y segmentar proveedores estratégicos para fortalecer la cadena de valor.
- Liderar, desarrollar y alinear al equipo de marketing y nuevos negocios con los objetivos organizacionales.
- Profesional Universitario en Marketing, Administración, Ing. Industrial, Químico farmacéutico o afines.
- MBA, Programa de especialización en Marketing.
- Mínimo 5 años de experiencia en posiciones similares en el rubro farmacéutico (excluyente)
- Conocimiento en:
- Marketing 360°
- Análisis de mercado
- Estrategias de posicionamiento
- Desarrollo de portafolio
- Manejo de personas.
- Conocimiento de Inglés a nivel intermedio/avanzado.
Bumeran