
Encargado de Almacén (Magdalena y Lurín)
- Magdalena del Mar, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Encargado de Compras
Funciones:
Registrar y controlar el ingreso y salida de mercadería en el almacén.
Recepcionar y gestionar equipamiento fallado o dañado.
Coordinar con logística y almacén central la entrega de equipamiento, EPPs y prendas de trabajo.
Administrar almacenes virtuales y mantenerlos actualizados.
Entregar equipos, herramientas y materiales necesarios para los proyectos.
Mantener el orden y condiciones adecuadas en el almacén.
Realizar seguimiento de entregas y controlar inventarios.
Despachar artículos y equipos a nivel nacional según requerimientos.
Requisitos:
Profesional de Administración, Ingeniería Industrial o afines.
Experiencia mínima de 2 años en la posición o posiciones similares, de preferencia viendo almacén de tecnología. (cámaras, candados gps,etc)
Dominio de Excel – intermedio.
Disponibilidad para laborar presencial de L -V 8:30 a.m. – 6:30 p.m. (Magdalena) y 1 vez a la semana en Lurín o por necesidad.
Beneficios:
Sueldo acorde al mercado + beneficios de ley.
Cobertura de movilidad (Almacén Lurín).
Línea de carrera.
Beneficios corporativos.