
Ejecutivo Especializado Atención a clientes Corporativos Customer Succes Bachiller Indispensable
- Santiago de Surco, Lima
- S/. 2.000 a S/.3.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de Ejecutivo de exito de Atencion al Cliente
¿QUÉ BUSCAMOS?
Bachiller Administración, Marketing, Ingeniería en Gestión de Proyectos o afines.
Diplomado en Customer Experience.
Diplomado en gestión comercial o negociación
Experiencia laboral mínima de 3 años en atención al cliente
Comprometido, responsable, tolerante, dinámico y proactivo.
Excelente dicción, comunicación formal.
Disponibilidad completa.
Manejo de Excel Intermedio
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Conocimientos en gestión de proyectos, metodologías ágiles.
Microsoft Excel - Nivel Intermedio"
Gestionar y optimizar una cartera de clientes corporativos clave, garantizando una experiencia de servicio excepcional y personalizada que impulse su satisfacción, retención y crecimiento. Esto incluye la atención proactiva de consultas, la ejecución de roadmaps, y el seguimiento continuo de indicadores y necesidades, asegurando el éxito a largo plazo de cada cuenta.
Administrar una cartera diversa de clientes corporativos a través de canales de comunicación como WhatsApp, correo electrónico y llamadas.
Dar seguimiento y priorización a todos los casos.
Realizar el onboarding de las cuentas ganadas.
Realizar un análisis profundo y continuo de las necesidades, expectativas y desafíos de cada cliente.
Dar seguimiento al funcionamiento de productos.
Coordinación de capacitaciones para clientes.
Realizar el monitoreo de indicadores (dashboards).
Realizar visitas trimestrales a los comercios.
Apoyar a comercio de regiones.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Sueldo Basico S/.2,000
- Pago de variable S/.1,000
- Beneficios y planilla al 50 %
- Línea de carrera y desarrollo profesional.