Gerente de Finanzas

Michael Page

  • Perú
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
  • Postúlese fácilmente
El/la Gerente de Finanzas será responsable de liderar procesos de planificación financiera y análisis financiero, contabilidad impuestos, tesorería, riesgos y control interno.
  • Asegurar reuniones locales para revisar productos vencidos y descontinuados, y oportunidades en programas comerciales para reducir el impacto de la obsolescencia en el P&L.
  • Revisión de posibles quiebres de stock, validación de reemplazos y gestión de expectativas de socios de marca.
  • Revisión del estado de cuentas rojas y desarrollo de planes de acción.
  • Seguimiento del estado operativo, búsqueda de eficiencias y apoyo a socios de marca para cobro de bonos.
  • Aprobación de contra cargos, ajustes por procesos judiciales o fraudes, devoluciones de saldos favorables, proyección mensual de flujo de caja, pagos a proveedores, factoring, importaciones, etc.
  • Aprobación de facturas, verificación de montos, soporte, órdenes de compra y recepción de productos o servicios.
  • Revisión y aprobación de nómina fija y variable, verificación de · cálculos y pagos conforme a la ley.
  • Coordinación con auditores externos y directores globales para asegurar reportes locales y pruebas de beneficios.
  • Revisión de propuestas presupuestarias por área, cumplimiento de directrices regionales y globales, validación de consistencia estratégica.
  • Preparación y envío de archivos fiscales globales, validación de pagos de IGV e impuesto a la renta.
Pertenecer a una empresa multinacional.Exposición global, lidera Perú y Chile.El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
  • Egresado en Ingeniería Industrial, Administración o afines.
  • Maestría o MBA (Indispensable).
  • Mínimo 05 años de experiencia en sector retail o afines.
  • Mínimo 07 años de experiencia en cargos similares.
  • Disponibilidad para viajar.
Nuestro cliente es una organización multinacional que se dedica al diseño, fabricación y comecialización de productos de cuidado personal.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
  • Beneficios corporativos atractivos y competitivos.

Michael Page