PVQ-450] | Asistente Administrativo

Almase Peru

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
En Almase Perú, empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de producción y servicios publicitarios para diferentes marcas internacionales de perfumería, maquillaje entre otros, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos en la posición de Asistente Administrativo.Misión del puestoBrindar apoyo estratégico y operativo a la Gerencia General, asegurando la correcta coordinación de agendas, elaboración de cotizaciones, búsqueda y negociación con proveedores, y soporte en tareas administrativas y de gestión diaria.Principales funciones- Organizar y coordinar la agenda, citas y reuniones de la Gerente General.
- Elaborar y dar seguimiento a cotizaciones y propuestas comerciales.
- Buscar, evaluar y realizar compras de oficina.
- Apoyar en la elaboración de reportes y manejo de documentación.
- Filtrar y gestionar comunicaciones (correos, llamadas, mensajes).
- Brindar soporte en proyectos especiales y en la optimización de procesos internos.Requisitos- Técnico(a) o universitario(a) en Administración, Negocios Internacionales, Secretariado Ejecutivo o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 a 2 años en puestos similares (asistencia ejecutiva, administrativa o comercial).
- Manejo de herramientas de ofimática y correo corporativo.
- Habilidades de organización, comunicación, negociación y redacción.
- Persona proactiva, responsable y con alta capacidad de confidencialidad.Beneficios- Oportunidad de crecimiento profesional.
- Seguro EPS cubierto al 100%.
- Buen ambiente laboral y cultura de trabajo colaborativa.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.Tipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSueldo: S/.1,300.00 - S/.1,600.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial

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