PVQ-450] | Asistente Administrativo
Almase Peru
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Elaborar y dar seguimiento a cotizaciones y propuestas comerciales.
- Buscar, evaluar y realizar compras de oficina.
- Apoyar en la elaboración de reportes y manejo de documentación.
- Filtrar y gestionar comunicaciones (correos, llamadas, mensajes).
- Brindar soporte en proyectos especiales y en la optimización de procesos internos.Requisitos- Técnico(a) o universitario(a) en Administración, Negocios Internacionales, Secretariado Ejecutivo o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 a 2 años en puestos similares (asistencia ejecutiva, administrativa o comercial).
- Manejo de herramientas de ofimática y correo corporativo.
- Habilidades de organización, comunicación, negociación y redacción.
- Persona proactiva, responsable y con alta capacidad de confidencialidad.Beneficios- Oportunidad de crecimiento profesional.
- Seguro EPS cubierto al 100%.
- Buen ambiente laboral y cultura de trabajo colaborativa.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.Tipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSueldo: S/.1,300.00 - S/.1,600.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial
Kit Empleo