IF-757] - Asistente de Importaciones de Atención Al Cliente Operativo

Carga Compartida (ChinaSKU Peru)

  • Lince, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
Estamos en búsqueda de un/a Asistente de Servicio al Cliente Operativo Full Time, con experiência en atención al cliente y soporte operativo, de preferencia en Agencias de carga internacional u operadores logísticos.Requisitos indispensables:
**⁠ ⁠Experiência previa en importaciones, comercio exterior o logística internacional. (6 meses min)****⁠ ⁠Deseable experiência en agencias de carga o aduana.****⁠ ⁠Dominio de procesos operativos relacionados con el proceso de acopio en origen e importación****⁠ ⁠Alta capacidad para interactuar con proveedor y clientes para resolver consultas de manera efectiva.****⁠ ⁠Excelente predisposición, organización y orientación al cliente.****⁠ ⁠Ingles mínimo requerido: Intermedio.**Principales funciones:
**⁠ ⁠Comunicación a los proveedores sobre el seguimiento de sus órdenes (Desde el pago al proveedor hasta la entrega de sus productos)****⁠ ⁠Coordinar y brindar estado de cada orden en origen y documentos para la declaración.****⁠ ⁠Coordinación y revisión de las traducciones de los proveedores de cada orden en los grupos según los criterios necesarios.****⁠ ⁠Trabajar con la agencia de aduanas y demás proveedores para asegurar el despacho fluido de los embarques.****⁠ ⁠Realizar aforo, previo y trasegado en DT de carga y descarga****⁠ ⁠Ser el nexo entre el cliente, proveedor y el área operativa.****⁠ ⁠Salario: S/1200 - S/1500 de acuerdo a evaluación****⁠ ⁠El horario de lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm y el sábado de 9:00am a 1:00pm****⁠ ⁠RxH por 3 meses y luego planilla**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1,200.00 - S/.1,500.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial

Kit Empleo