Practicante de Recursos Humanos ASR

Atlas Copco

  • Ate, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Atlas Copco Perú S.A.C. es una compañía de ventas del Grupo Atlas Copco, con presencia ininterrumpida en Perú desde 1950. Actualmente, es responsable de la comercialización de maquinaria, accesorios, herramientas, repuestos y servicio técnico post venta para la Industria y Construcción de la región andina que comprende Bolivia y Perú.¡En esta oportunidad buscamos el mejor talento para unirse a nuestro equipo!MISIÓNBrindar apoyo al equipo de Recursos Humanos de la división de ASR en la implementación de diversas iniciativas del área, con el objetivo de promover el bienestar de los colaboradores, fortalecer una cultura organizacional inclusiva y ética.Reporta a: Gerente de Recursos Humanos - Región AndinaDESCRIPCIÓN DE TRABAJO
  • Brindar apoyo en el seguimiento de los procesos de selección (filtro curricular y coordinación de entrevistas) de la división de ASR, colaborando en el aseguramiento del ingreso adecuado y oportuno de los candidatos seleccionados.
  • Soporte en la implementación del programa de onboarding en la división de ASR, colaborando en la preparación de materiales, coordinación de sesiones, y seguimiento del plan de inducción y de la primera experiencia del colaborador.
  • Brindar seguimiento operativo y administrativo a la planificación, coordinación logística, ejecución y evaluación de actividades de capacitación en ASR.
  • Brindar apoyo en las tareas relacionadas con la comunicación interna en ASR, tales como la redacción de comunicados en el canal de difusión de WhatsApp.
  • Apoyar con las coordinaciones en ASR como: celebraciones de cumpleaños, el Programa de Reconocimiento, Big Talk y Mesas Enlace.
  • Otras funciones relacionadas a su puesto.
RESPONSABILIDADES SHEQ
  • Cumplir con los lineamientos establecidos en la gestión SHEQ de la empresa, en manuales, procedimientos, u otros documentos que forman parte de la plataforma documentaria del sistema integrado de gestión.
  • Participar activamente en el desarrollo, implementación y mejora del sistema integrado de gestión de la empresa.
EXPERIENCIA NECESARIA
  • Deseable experiencia previa de 6 meses mínimo en puestos similares.
FORMACIÓN NECESARIA
  • Egresado o bachiller universitario de las carreras de Administración, Recursos Humanos, Psicología Organizacional, Ingeniería industrial y/o a fines.
CONOCIMIENTOS
  • Manejo de Canva o programas de diseño a nivel usuario.
  • Uso de formularios o encuestas (Google Forms, MS Forms)
  • Manejo intermedio de Microsoft Office: Word (documentos), Excel (listas y seguimiento), PowerPoint (presentaciones).

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