ANALISTA DE SERVICIOS GENERALES

AESA

  • San Isidro, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
AESA, desea incorporar a su equipo de trabajo un líder que ocupe la posición de ANALISTA DE SERVICIOS GENERALES , cuyo desafío principal será:Coordinar y gestionar actividades asociadas a Servicios Generales del personal; así como participar en la ejecución de procesos y proyectos relacionados al objetivo de la posición.Asimismo, se encargará de realizar las siguientes funciones:
  • Control proveedores de alimentación, alojamiento, lavandería y limpieza:
  • Llevar el control de los contratos de los servicios generales, mediante el cumplimiento de los alcances técnicos y reportar incumplimiento de estos.
  • Socializar y/o capacitar a los proveedores y gestoras el modelo de gestión (inspecciones y planes de acción, cumplimiento de obligaciones) y dispongan de los recursos necesarios para garantizar la calidad de los servicios.
  • Proponer mejoras dependiendo de la necesidad de los servicios
  • Coordinar con las Gestoras de bienestar las implementaciones relacionadas a calidad de vida o reportar incidencias del trabajador
  • En caso de licitaciones para cambio de proveedores, deberá participar en la elaboración del cronograma de implementación del servicio en ejecución, alineados al gantt del proyecto, asegurando en campo el cumplimiento y supervisando la ejecución y disponibilidad de los Servicios Generales (habitabilidad, alimentación, limpieza & desinfección, lavandería, oficinas, vestuario y recreación)
  • Supervisar el cumplimiento de los alcances técnicos
  • Crear y asegurar el cumplimiento del cronograma de inspecciones de los servicios generales.
  • Asegurar que su equipo conozca, aplique y ejecute sus inspecciones basadas en los procedimientos y estándares de Calidad de vida.
  • Capacitación y entrenamiento del equipo de mantenimiento y bienestar en la adecuada gestión de los estándares de calidad de vida.
  • Llevar el control y reportar las observaciones generadas de las inspecciones, así como el levantamiento de estas aplicando la corrección en “la causa raíz”.
  • Elaborar y reportar al área de Calidad de Vida y Jefe de Administración los informes mensuales que se detallan líneas abajo: Indicadores Vigencia Contractual, Indicadores del nivel de satisfacción de los servicios e Indicadores de cumplimiento presupuestal, Indicadores de Observaciones abiertas vs observaciones cerradas, indicadores de cumplimiento del estándar de SSGG en el proyecto, entre otros.
  • Reportar los inventarios y estado de bienes, materiales y equipos a su cargo al Administrador y Calidad de vida Lima.
  • Presentar Propuestas de Habitabilidad acorde a las necesidades levantadas con el cliente.
  • Responsable de velar la correcta implementación y entrega del proyecto acorde al cronograma y estándares de AESA y el cliente.
  • Elaboración de la base de datos y los cálculos de las Valorizaciones Reembolsable.
  • satisfacción y planes de reducción de brechas o nivelación de estándar de calidad de vida.
Requisitos:
  • Profesión: Ingeniería Alimentaria, Ingeniería Industrial, Administración, Hotelera, Nutrición o afines que hayan trabajado en Servicios Generales y apoyado al área de Bienestar Social.
  • Nivel: Tecnico / Titulado/ Colegiado (D)
Conocimiento:
  • Manejo de procesos con enfoque al Servicio al cliente. (I)
Experiencia
  • Años en puestos similares: 04 años.
  • Años en el rubro de minería y construcción: 03 años.

Bumeran