ANALISTA DE SERVICIOS GENERALES
AESA
- San Isidro, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Control proveedores de alimentación, alojamiento, lavandería y limpieza:
- Llevar el control de los contratos de los servicios generales, mediante el cumplimiento de los alcances técnicos y reportar incumplimiento de estos.
- Socializar y/o capacitar a los proveedores y gestoras el modelo de gestión (inspecciones y planes de acción, cumplimiento de obligaciones) y dispongan de los recursos necesarios para garantizar la calidad de los servicios.
- Proponer mejoras dependiendo de la necesidad de los servicios
- Coordinar con las Gestoras de bienestar las implementaciones relacionadas a calidad de vida o reportar incidencias del trabajador
- En caso de licitaciones para cambio de proveedores, deberá participar en la elaboración del cronograma de implementación del servicio en ejecución, alineados al gantt del proyecto, asegurando en campo el cumplimiento y supervisando la ejecución y disponibilidad de los Servicios Generales (habitabilidad, alimentación, limpieza & desinfección, lavandería, oficinas, vestuario y recreación)
- Supervisar el cumplimiento de los alcances técnicos
- Crear y asegurar el cumplimiento del cronograma de inspecciones de los servicios generales.
- Asegurar que su equipo conozca, aplique y ejecute sus inspecciones basadas en los procedimientos y estándares de Calidad de vida.
- Capacitación y entrenamiento del equipo de mantenimiento y bienestar en la adecuada gestión de los estándares de calidad de vida.
- Llevar el control y reportar las observaciones generadas de las inspecciones, así como el levantamiento de estas aplicando la corrección en “la causa raíz”.
- Elaborar y reportar al área de Calidad de Vida y Jefe de Administración los informes mensuales que se detallan líneas abajo: Indicadores Vigencia Contractual, Indicadores del nivel de satisfacción de los servicios e Indicadores de cumplimiento presupuestal, Indicadores de Observaciones abiertas vs observaciones cerradas, indicadores de cumplimiento del estándar de SSGG en el proyecto, entre otros.
- Reportar los inventarios y estado de bienes, materiales y equipos a su cargo al Administrador y Calidad de vida Lima.
- Presentar Propuestas de Habitabilidad acorde a las necesidades levantadas con el cliente.
- Responsable de velar la correcta implementación y entrega del proyecto acorde al cronograma y estándares de AESA y el cliente.
- Elaboración de la base de datos y los cálculos de las Valorizaciones Reembolsable.
- satisfacción y planes de reducción de brechas o nivelación de estándar de calidad de vida.
- Profesión: Ingeniería Alimentaria, Ingeniería Industrial, Administración, Hotelera, Nutrición o afines que hayan trabajado en Servicios Generales y apoyado al área de Bienestar Social.
- Nivel: Tecnico / Titulado/ Colegiado (D)
- Manejo de procesos con enfoque al Servicio al cliente. (I)
- Años en puestos similares: 04 años.
- Años en el rubro de minería y construcción: 03 años.
Bumeran