Auxiliar administrativo/Secretaria/Exp. en almacen

Adecco

  • Santiago de Surco, Lima
  • S/. 1.500 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 23 días
Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red.
Actualmente estamos en la búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de:AUXILIAR ADMINISTRATIVO/ SECRETARIA PARA ALMACEN¿Cuál es tu reto?
  • Recepción, registro y archivo de documentos de almacén.
  • Apoyo en control de inventarios y actualización de sistema.
  • Coordinación con despacho para programar salidas.
  • Comunicación interna con compras, importaciones y ventas para control de ingresos y salidas de mercadería.
  • Elaboración y envío de reportes diarios al jefe de almacén.
  • Atención a proveedores y transportistas en temas administrativos.
¿Qué buscamos de ti?
  • Estudios técnicos concluidos en Administración, Logística, Archivística o carreras afines.
  • Mínimo 1 año de experiencia en labores administrativas relacionadas al área de almacén o logística.
  • Disponibilidad de laborar de laborar en el distrito del Ate.
  • Disponibilidad de laborar en horarios de Lunes a viernes: 8:00 a.m. – 5:45 p.m y Sábados: 8:45 a.m. – 1:00 p.m
¿Qué ofrecemos?
  • Ingreso a planilla completa de Adecco desde el primer día de trabajo.
  • Remuneración acorde al mercado
  • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar).
  • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual.
  • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte.
¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!

Adecco

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