
Auxiliar administrativo/Secretaria/Exp. en almacen
- Santiago de Surco, Lima
- S/. 1.500 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Actualmente estamos en la búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de:AUXILIAR ADMINISTRATIVO/ SECRETARIA PARA ALMACEN¿Cuál es tu reto?
- Recepción, registro y archivo de documentos de almacén.
- Apoyo en control de inventarios y actualización de sistema.
- Coordinación con despacho para programar salidas.
- Comunicación interna con compras, importaciones y ventas para control de ingresos y salidas de mercadería.
- Elaboración y envío de reportes diarios al jefe de almacén.
- Atención a proveedores y transportistas en temas administrativos.
- Estudios técnicos concluidos en Administración, Logística, Archivística o carreras afines.
- Mínimo 1 año de experiencia en labores administrativas relacionadas al área de almacén o logística.
- Disponibilidad de laborar de laborar en el distrito del Ate.
- Disponibilidad de laborar en horarios de Lunes a viernes: 8:00 a.m. – 5:45 p.m y Sábados: 8:45 a.m. – 1:00 p.m
- Ingreso a planilla completa de Adecco desde el primer día de trabajo.
- Remuneración acorde al mercado
- Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar).
- Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual.
- Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte.