ASISTENTE CONTABLE ADMINISTRATIVO
CoverPrime
- La Victoria, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- REQUISITOS:
- Estudios técnicos o universitarios concluidos en Contabilidad, administración o afines.
- Experiencia: 1 a 2 años en labores administrativas o similares.
- Edad: De preferencia entre 23 y 30años
- Manejo de Ms Office a nivel intermedio y de Google drive
- Trabajo Presencial: Disponibilidad para trabajar en la Victoria de Lunes a viernes de 09:00 a.m. a 06:00 p.m. y sábados de 09:00 a.m. a 01:00 p.m
- Disponibilidad inmediata
- Trabajo en empresas de construcción/ inmobiliarias o afines (no indispensable)
- Registrar y controlar los movimientos bancarios semanales, asegurando la conciliación de bancos con su respectivo comprobante
- Elaborar y dar seguimiento a la programación de pagos a proveedores, servicios, planillas y otras obligaciones financieras.
- Asegurar la correcta rendición y documentación de los gastos - caja chica.
- Apoyar en la gestión administrativa de pedidos y coordinación con proveedores LOCALES
- Apoyar en la gestión de recursos humanos (control de asistencia, boletas, legajos, etc.).
- Coordinar con almacén y entrega de pedidos
- Actualizar reportes (ventas, viajes, tareas operativas, etc.)
- Coordinar constantemente con estudio contable externo
- Apoyar en investigación de mercado (proveedores, precios, oportunidades)
- Preparar documentación para trámites y solicitudes de productos o servicios con entidades financieras
- Realizar reportes solicitados por el jefe directo.
- Habilidades de comunicación y coordinación.
- Capacidad de planificación y organización
- Proactividad.
- Atención al detalle.
- Buena comunicación a todo nivel
- Trabajo en equipo
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Proactividad
- Atención a los detalles
- Beneficio laboral régimen REMYPE
- Agradable ambiente laboral
- Remuneración acorde a mercado
- ESSALUD
- Rango de sueldo de 1300 a 1600 soles
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