Supervisor de cobranzas Call Center Lima Planilla Comisiones Bonos

Estudio Juridico Romero Dec Asociados SAC

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 18 días
En Romero Asociados
Somos una compañía con más de 30 años dedicada a la prestación de servicios de Contact Center, Cobranza de Cartera Temprana, Intermedia, vencida y castigada. Ofrecemos un servicio con valor agregado, que comprende la gestión al cliente a través del trabajo conjunto, comunicación permanente, planificación y estrategias integradas dentro del sistema y objetivos de nuestros clientes.Nos encontramos en búsqueda de
SUPERVISOR DE COBRANZA TELEFÓNICA PARA PÚBLICO PERUANO, entidades financieras y otros. TRABAJO PRESENCIAL CENTRO DE LIMA.REQUISITOS
Técnico o Universitario de las carreras de Administración, Ing. industrial, Derecho, Banca o afines.
Excel Intermedio Avanzado.
Manejo de reportes KPIS.
Experiencia mínima de 1 año como supervisor de cobranza o Call Center
Conocimiento de la gestión de cobranza en campo.FUNCIONES
Cumplir metas y objetivos elaborando estrategias de gestión.
Monitorear indicadores de gestión, KPI`s a través de la revisión de reportes diarios.
Medir la efectividad y productividad de las estrategias aplicadas.
Supervisar y controlar su equipo de trabajo.
Evaluar el desempeño de cada operador de su equipo.
Detectar oportunidades de mejora y retroalimentaciones.
Otras funciones delegadas por su jefe inmediato e inherentes a su cargo.BENEFICIOS
Ingreso a planilla con beneficios
Sueldo fijo Comisiones y bonos por cumplimiento
Capacitación y desarrollo constante
Día libre por cumpleaños
Desayunos corporativos
Excelente clima laboral
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor de cobranzas Call Center Lima Planilla Comisiones Bonos para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Estudio Jurídico Romero Dec Asociados SAC de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

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