Funciones Principales Emitir los comprobantes de venta y guías de remisión a solicitud del área de ventas y post ventas Validar el proceso de facturación en el ERP. Cumplir con todos los requerimientos tributarios exigidos en la emisión de comprobantes Llevar el control de todos los documentos emitidos en el sistema contable diariamente. Gestionar con distribución la entrega de cargos oportuna de los comprobantes.RequisitosTitulado o bachiller de contabilidad y/o administración. Conocimiento en facturación, almacenes. Manejo de ERP (Navision de preferencia) Experiencia mínima de 2 años en puesto similares De preferencia en empresas que atienden licitaciones públicas con el Estado. Manejo de Office a nivel Intermedio. Competencias: Compromiso, Responsabilidad, Puntualidad, Organización y Orden, Pro-actividadBeneficiosSueldo acorde al mercado. Integrarse a una empresa sólida y con experiencia en el rubro. “De acuerdo a lo dispuesto en la Ley N° 30709 este puesto de trabajo propicia la igualdad de oportunidades entre varones y mujeres“.