Encargado de tienda Retail Pachacamac

RCS Capital Humano

  • Pachacamac, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 horas
Por encargo de nuestro cliente Hipermercado Cerámico, nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de Tienda Retail para Pachacamac.
Requisitos
Profesional universitario de Administración, Comercial, Contabilidad, Marketing o afines.
Experiencia de 2 años a más en manejo de equipos, administración y gestión de ventas (indispensable).
Experiencia en el rubro retail, acabados de construcción, consumo masivo, tiendas por departamentos, supermercados, mayoristas, entretenimiento u otros.
Curso o Diplomado en Gestión de ventas y Técnicas de venta (Deseable)
Manejo de ERP a nivel intermedio (Deseable ofisis)
MS Office a nivel intermedio
Funciones
Garantizar la atención y servicio al cliente en base a estándares.
Garantizar el cumplimiento de venta de metas, gestionando los KPIs de ello.
Establecer objetivos de rendimiento para el equipo y supervisar su avance.
Planificar y asegurar que el equipo de ventas cumpla las políticas y procedimientos de la tienda.
Velar por la limpieza y orden del piso de ventas y almacén.
Asistir a los clientes en sus consultas y/o reclamaciones, según sea necesario.
Implementar y ejecutar las campañas de ventas.
Controlar y supervisar las actividades del equipo de Caja.
Gestionar y supervisar el rendimiento del equipo a cargo.
Beneficios
Contrato indeterminado
Bonos/Variables: De acuerdo al cumplimiento de objetivos

RCS Capital Humano