
Encargado de tienda Retail Pachacamac
- Pachacamac, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos
Profesional universitario de Administración, Comercial, Contabilidad, Marketing o afines.
Experiencia de 2 años a más en manejo de equipos, administración y gestión de ventas (indispensable).
Experiencia en el rubro retail, acabados de construcción, consumo masivo, tiendas por departamentos, supermercados, mayoristas, entretenimiento u otros.
Curso o Diplomado en Gestión de ventas y Técnicas de venta (Deseable)
Manejo de ERP a nivel intermedio (Deseable ofisis)
MS Office a nivel intermedio
Funciones
Garantizar la atención y servicio al cliente en base a estándares.
Garantizar el cumplimiento de venta de metas, gestionando los KPIs de ello.
Establecer objetivos de rendimiento para el equipo y supervisar su avance.
Planificar y asegurar que el equipo de ventas cumpla las políticas y procedimientos de la tienda.
Velar por la limpieza y orden del piso de ventas y almacén.
Asistir a los clientes en sus consultas y/o reclamaciones, según sea necesario.
Implementar y ejecutar las campañas de ventas.
Controlar y supervisar las actividades del equipo de Caja.
Gestionar y supervisar el rendimiento del equipo a cargo.
Beneficios
Contrato indeterminado
Bonos/Variables: De acuerdo al cumplimiento de objetivos