Asistente de Gerencia
CLINICALHOME
- San Isidro, Lima
- S/. 2.200 a S/.2.500 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
- Con título de las carreras técnicas o universitarias en Secretariado, Administración, Ing. Industrial o Enfermería.
- Conocimiento de procesos en gestión documentaria, mínimo 3 años.
- Experiencia en el sector salud, mínimo 5 años.
- Manejo de Office nivel intermedio (Word, Excel, etc.)
- Deseable conocimiento de Power BI.
Llevar el control de la agenda de la Gerencia General y Administración.
Recibir y registrar documentos que ingresan a la empresa y distribuir a sus destinatarios.
Elaboración y manejo del archivo de documentos administrativos como cartas y todos los documentos generados por la Gerencia General y Administración.
Recabar información para armar el expediente de pago enviando a los establecimientos de salud que corresponda.
Recabar información y hacer seguimiento (informes médicos, intercurrencias entre otros) para enviarlos a los establecimientos de salud.
Brindar soporte administrativo a otros departamentos o áreas de la empresa.
Archivar y llevar el control de los documentos de la empresa.
Remitir la documentación que llega a la Gerencia General y Administración a las distintas áreas correspondientes.
Enviar la documentación a las instituciones respectivas.
Enviar las cotizaciones a los establecimientos de salud.
Renovar contratos con terceros (proveedores).
Facturar los servicios brindados por Clínica en Casa.
Armar el expediente de pago y facturar según lo requerido de cada institución.
Actualizar las facturaciones cobradas y por cobrar a la fecha.
Recibir, canalizar quejas de los usuarios.
Supervisar los cronogramas de visitas de los especialistas a sus pacientes.
Otras funciones que designe el jefe inmediato.COMPETENCIAS:
- Comunicación
- Liderazgo
- Resolución de conflictos
- Trabajo en equipo
- Planificación
- Gestión del cambio
- Habilidades interpersonales
- Gestión del desempeño
- Pensamiento analítico
- Capacidad para tomar decisiones
- Organización
- Adaptabilidad
- Remuneración de S/2,200 a S/ 2,500.00, sujeto a evaluación.
- Planilla Mype
- Pagos puntuales.
- Utilidades.
- Estabilidad laboral.
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6 p.m. (1 hora de almuerzo)
Dos sábados al mes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., según la necesidad de trabajo.