EHG-573 | Cajera - Atención Al Cliente
INVERSIONES OGATHI
- Lima
- S/. 1.500 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
- Realizar el cobro de productos o servicios en efectivo, tarjeta u otros medios.
- Emitir boletas, facturas y otros comprobantes de pago.
- Realizar el arqueo y cierre de caja al finalizar el turno.
- Mantener el área de trabajo limpia y ordenada.
- Resolver dudas básicas del cliente o derivar al área correspondiente.
- Control de ganancias o perdidas que tiene la tienda.
- Control de pedidos al contado y al crédito.**Requisitos**:- Educación secundaria completa, estudios técnicos de administración bancaria u otra carrera relacionada.
- Experiência miníma de 1 año.
- Manejo básico de computación y sistemas de caja.
- Habilidad con números y manejo de dinero en efectivo y medios electrónicos.
- Buenas habilidades de comunicación, trato amable y actitud proactiva.
- Puntualidad, honestidad y atención al detalle.
- Manejo básico de excel para realizar flujos de caja.**Horario**:- Lunes a sábado: 9:00 am - 7:30 pm
- Refrigerio: 50 minutos**Sueldo**:- Mensual: S/1 500Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1,500.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con disponibildad para laborar en el Centro de Lima?
- ¿Cuántos años tienes?
- ¿Dónde vives?
- Brindame tu número de celular.Lugar de trabajo: Empleo presencial
Kit Empleo