
SUPERVISOR DE OPERACIONES ALMACENES
- Lima Callao
- Permanente
- Tiempo completo
- Supervisar el desarrollo de las operaciones en los almacenes asignados. Para asegurar el cumplimiento de las operaciones según los tiempos y estándares establecidos por la empresa
- Coordinar la ejecución de mantenimiento preventivo de los equipos de los almacenes asignados. Para contribuir al desarrollo de las operaciones en los almacenes a cargo.
- Analizar y hacer seguimiento a los indicadores de gestión, inventarios, tiempos de atención, daños en la mercadería, así como capacidad de almacén y nivel de servicio al cliente. Para lograr información relevante que contribuya a la toma de decisiones y mejoras en el desempeño de los procesos logísticos así como mejora continua en los almacenes aumentando la rentabilidad de manera eficiente.
- Validar la información ingresada en el sistema asignado los servicios prestados al cliente. Para asegurar el correcto proceso de facturación por el total de los servicios prestados.
- Analizar y presentar informes y reportes de la gestión del área, identificando oportunidades de mejora. Para lograr la implementación de planes de acción, previa toma de decisiones de parte de la Subgerencia y/o Gerencia.
- Realizar otras funciones dentro de su área de trabajo que su superior inmediato lo requiera por necesidades de la operación.
- Realizar el registro de las horas extras del personal en base a los servicios brindados según sus requerimientos. A fin de contribuir en el pago oportuno de planillas según los servicios brindados.
- Egresados de las carerras de Administración, Ingeneria Industrial o carreras afines.
- Experiencia en Sector Logistico, Producción, Consumo Masivo, Retail.
- Excel y PowerBi (Intermedio)
- Minimo de 2 años y medio de experiencia en el puesto.
- Sueldo basico de 3650 soles + 350 soles Vale de Alimentación
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Buen clima laboral.
- Posibilidad de realizar una línea de carrera en la empresa.
Bumeran