SUPERVISOR DE OPERACIONES ALMACENES

Ransa Comercial

  • Lima Callao
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 horas
Somos Ransa, operador logístico end to end líder de Latinoamérica con presencia en 12 países y 95 sedes en la región. Contamos con más de 8,500 colaboradores y más de 85 años de experiencia brindando soluciones eficientes, ágiles y adaptables a nuestros clientes, convirtiendo la logística en su ventaja competitiva.Descripción del puesto¿Cuáles serán tus funciones?Funciones que aplican para todos los almacenes * Participar del diseño y costeo de la operación y de la programación de los recursos, brindando soporte técnico en el desarrollo del servicio logístico a ofrecer (tarifas, capacidad de almacén, visitas a los clientes, entre otros). Para contribuir al cumplimiento de los costos operativos proyectados por la organización, logrando el volumen de ventas y utilidad operativa de acuerdo a la meta establecida y el mantenimiento de la cartera de clientes.
  • Supervisar el desarrollo de las operaciones en los almacenes asignados. Para asegurar el cumplimiento de las operaciones según los tiempos y estándares establecidos por la empresa
  • Coordinar la ejecución de mantenimiento preventivo de los equipos de los almacenes asignados. Para contribuir al desarrollo de las operaciones en los almacenes a cargo.
  • Analizar y hacer seguimiento a los indicadores de gestión, inventarios, tiempos de atención, daños en la mercadería, así como capacidad de almacén y nivel de servicio al cliente. Para lograr información relevante que contribuya a la toma de decisiones y mejoras en el desempeño de los procesos logísticos así como mejora continua en los almacenes aumentando la rentabilidad de manera eficiente.
  • Validar la información ingresada en el sistema asignado los servicios prestados al cliente. Para asegurar el correcto proceso de facturación por el total de los servicios prestados.
  • Analizar y presentar informes y reportes de la gestión del área, identificando oportunidades de mejora. Para lograr la implementación de planes de acción, previa toma de decisiones de parte de la Subgerencia y/o Gerencia.
  • Realizar otras funciones dentro de su área de trabajo que su superior inmediato lo requiera por necesidades de la operación.
Funciones que aplica para gráneles * Realizar elaboración y presentaciones de los estados de resultados de la cuenta a cargo según las ventas y presupuesto establecido. A fin de contribuir en la utilidad bruta establecida operación en base a los servicios brindados y toma de decisiones de la gerencia.Funciones que aplica para asignación de recursos- FRIO * Analizar la tendencia de los requerimientos de planificación así como realizar las proyecciones de los recursos a utilizarse en el proceso logístico. Para lograr información relevante que sirva de base para la toma de decisiones de las Gerencias y Subgerencias.
  • Realizar el registro de las horas extras del personal en base a los servicios brindados según sus requerimientos. A fin de contribuir en el pago oportuno de planillas según los servicios brindados.
¿Qué necesitas para postular?
  • Egresados de las carerras de Administración, Ingeneria Industrial o carreras afines.
  • Experiencia en Sector Logistico, Producción, Consumo Masivo, Retail.
  • Excel y PowerBi (Intermedio)
  • Minimo de 2 años y medio de experiencia en el puesto.
Beneficios
  • Sueldo basico de 3650 soles + 350 soles Vale de Alimentación
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Buen clima laboral.
  • Posibilidad de realizar una línea de carrera en la empresa.

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