Asistente administrativo Sector salud
Clinica Union
- Chiclayo, Lambayeque
- Permanente
- Tiempo completo
2. Manejar la documentación del área.ACTIVIDADES Y TAREAS1. Realiza la redacción de documentos indicados por la administración.
2. Planifica las cuentas por pagar según las políticas establecidas.
3. Envía a proveedores las constancias de pago de facturas.
4. Verifica y comunica las cuentas por cobrar a las aseguradoras para llevar el correcto orden y control de las mismas.
5. Revisa la documentación de convenios para su facturación.
6. Maneja la documentación administrativa de forma ordenada.
8. Redacta los contratos de personal para su renovación.
7. Supervisa las festividades realizadas al personal.
8. Participa en la verificación y actualización de los permisos de la empresa.
9. Realiza las Actas de los Comités asignados por la Administración.
10. Asiste al administrador en la organización de actividades de Seguridad y Salud en el trabajo.
11. Lleva los libros de actas de las reuniones que programe la empresa.
12. Maneja los archivos y documentos de la empresa Informes, auditorias y otros que su jefe inmediato considere pertinentes.
16. Recepción y emisión de documentos oficiales de la empresa.
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