
Asistente de Compras Temporal
- San Juan de Lurigancho, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
ASISTENTE DE COMPRAS
Reto de la posición
Ejecutar y dar seguimiento al proceso de compra de la planta asignada, para asegurar el abastecimiento de los productos y servicios.
Principales responsabilidades
Asegurar el cumplimiento oportuno de las solicitudes de compras.
Negociar condiciones de compra de la planta asignada.
Buscar y evaluar nuevos proveedores.
Evaluar el desempeño de los proveedores de la planta asignada.
Realizar cuadros comparativos de requerimientos de compras.
Buscar oportunidades de mejora a través de productos alternativos.
Establecer y mantener buenas relaciones con los proveedores y con los usuarios.
Realizar y dar seguimiento a los indicadores del área de acuerdo a la frecuencia establecida.
Dar seguimiento a la entrega de los documentos relacionados a la compra.
Y otras actividades que le sean asignadas por la jerarquía superior.
Requerimientos de perfil
Bachiller o Titulado en Administración, ingeniería industrial o afines.
Experiencia de 2 años en el área de compras en el rubro industrial, servicios y otros.
Conocimiento nivel intermedio de herramientas de Office.
Manejo de ERP Infor Visual.
Inglés nivel intermedio.
Conocimiento de negociación, logística y conocimientos contables
Conocimientos de fundamentos de LSS.
Disponibilidad de laborar de manera presencial en San Juan de Lurigancho Alt. Estación San Carlos del Tren Eléctrico
Beneficios
Planilla completa con todos los beneficios de ley
Oportunidad de Línea de carrera.
Almuerzo cubierto al 100
EPS 50
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de Compras para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa Grupo Perú Alfa de San Juan De Lurigancho. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo