
Practicante Customer Marketing
- San Isidro, Lima
- Prácticas
- Tiempo completo
- La ejecución de las actividades en punto de venta de los canales off-line (Tradicional, Autoservicios y Farmacias): Ejecución de visibilidad y exhibición, promociones, eventos de capacitación, concursos a la fuerza de ventas y equipo tercerizado de mercaderismo e impulso.
- El análisis de las promociones u otras acciones del área con el fin de obtener valiosos aprendizajes a aplicar en futuras decisiones y acciones de la compañía. Proponer ideas diferentes direccionadas a impulsar el sell out en los puntos de venta.
- La actualización de reportes de sell out para el Canal Autoservicios y Canal Farmacias.
- La coordinación con la agencia de artes y diseños de material publicitario para los diferentes canales según requerimiento de cada especialista. Coordinar la producción y entrega respectiva.
- La elaboración de merchandising, de acuerdo a la información enviada por los especialistas de canal.
- La elaboración de solicitudes pedidos para los diversos canales, tanto de servicios como de materiales inventariables, así como el seguimiento de estos hasta la realización de la Orden de compra.
- El registro de facturas, solicitudes de pedido y órdenes de compra de los canales, estos solicitados por los especialistas para tener un seguimiento de los gastos dados por cada canal.
- La regularización de los materiales inventariables para que el especialista pueda dar aceptación de la factura (ingreso al CEDI o de la entrega directa al cliente/proveedor).
- Los casos Bizagi para las actividades con inversión significativa y para la regularización de pagos por renovación de contratos con agencias publicitarias y estudios de mercado.
- Realizar la aceptación de facturas de las agencias y estudios.
- Elaboración de transferencias gratuitas para destinar las muestras correspondientes de cada canal de acuerdo a la planificación dada por los especialistas.
- La aprobación de Notas de crédito del Canal Tradicional, previo visto bueno del especialista del canal.
- El seguimiento y control del inventario del almacén del área.
- El consolidado y seguimiento del plan de muestras entre los canales
- Estudiante de 7° ciclo de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Economía, Marketing o afines.
- Deseable experiencia previa de al menos 3 meses en prácticas pre profesionales.
- Excel a nivel intermedio/avanzado (tablas dinámicas, fórmulas, dashboards).
- SAP R3 a nivel básico/intermedio.
- Inglés a nivel intermedio (oral y escrito).
- Cultura colaborativa e inclusiva
- Líderes que te inspiran y empoderan
- Aprendizaje continuo y proyección de carrera
- Impacto real en proyectos del negocio
- Balance entre vida personal y profesional
- Programa de bienestar integral
- Remuneración competitiva
Bumeran