
ASESOR DE ATENCION AL CLIENTE LLAMADAS TELEFÓNICAS
- San Isidro, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Lograr objetivos de ventas específicos y maximizar las oportunidades de venta en todas y cada una de las llamadas
- Utilizar scripts y/o técnicas de sondeo para determinar las necesidades del cliente y ofrecer el producto o servicio más adecuado para satisfacer sus necesidades
- Mantener un amplio conocimiento de productos, precios, promociones y procedimientos
- Asegurar que el servicio prestado a nuestros clientes cumpla con los objetivos contractuales de ventas y otros indicadores clave de rendimiento ('KPI')
- saludar a los clientes de una manera cortés, amable y profesional utilizando los procedimientos acordados
- Escuche atentamente las necesidades y preocupaciones del cliente; Demuestre empatía mientras maximiza la oportunidad de construir una relación con el cliente
- Aclarar los requisitos del cliente; Probar la comprensión, utilizar herramientas y recursos para proporcionar una resolución adecuada al cliente
- Preparar un trabajo completo y preciso, incluida la anotación adecuada de las cuentas según sea necesario
- Participar en actividades diseñadas para mejorar la satisfacción del cliente y el rendimiento de las ventas
- Responda a las preguntas de facturación hablando sobre los componentes de las cuentas de los clientes
- Diploma de escuela secundaria con tres a seis meses de experiencia en ventas Preferido
- Cortés con fuerte orientación al servicio al cliente
- Fuerte habilidades de comunicación y negociación requeridas
- Capacidad para comunicarse de manera efectiva, tanto escrita como verbalmente
- Hábil en múltiples tareas; incluida la capacidad de ser flexible y adaptarse a los cambios rápidamente
- Habilidades básicas de navegación por computadora y conocimiento de PC
- Tolerancia al trabajo repetitivo en un entorno de ritmo rápido
- Capacidad para trabajar como miembro de equipo, así como de forma independiente
- Confiable con atención competente a los detalles
- Demostrar paciencia en todas las situaciones de contacto con el cliente; incluyendo mantener un tono y modales agradables y profesionales.
- Capaz de rotar turnos, según sea necesario
- Según la ubicación y/o el programa, puede requerirse experiencia/habilidades adicionales
RECLUITER INTRODUZCA EL IDIOMA APLICABLE:ALEMANIA - Esta descripción de trabajo no se aplica a los empleados en Alemania.REINO UNIDO- EXCLUYA LA INFORMACIÓN DE LA ESCUELA SECUNDARIA EN LA SECCIÓN DE PERFIL DE CANDIDATOSFILIPINAS
- Mínimo de dos años de educación universitaria. No se requiere experiencia previa en el centro de llamadas
- Capacidad de pensar con claridad y puede explicar cuestiones simples de manera efectiva, tanto escrita como verbalmente
- Diploma de escuela secundaria con cero a seis meses de experiencia en ventas preferido
- Capacidad para comunicarse eficazmente, tanto escrita como verbalmente
- Escuchar atentamente las necesidades y preocupaciones del cliente; demostrar empatía
- aclarar los requisitos del cliente; investigar y confirmar la comprensión de los requisitos o problemas
- Confirmar la comprensión del cliente de la solución y proporcionar educación adicional al cliente según sea necesario
- Capacidad para aprender incluyendo fuertes habilidades de resolución de problemas
- Demostrar fuertes habilidades de sondeo y resolución de problemas