
Coordinador(a) de Cobranza
- Arequipa
- S/. 3.000 a S/.5.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Actualmente, estamos en la búsqueda de un profesional para cubrir el puesto: Coordinador de Cobranza y Atención al Cliente.Función Principal:
Supervisar y gestionar el cumplimiento de los indicadores de cobranza y atención al cliente del equipo asignado para asegurar que los clientes reciban un servicio de alta calidad y que las cobranzas se gestionen de manera efectiva.Beneficios:
-Remuneración: Aproximada de S/ 3000 en planilla.
-Variables atractivas por cumplimento de objetivos de S/ 2000 a más
-Prestaciones: Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios laborales según ley (seguro social, gratificaciones, CTS, utilidades y seguro de vida).
-Crecimiento Profesional: Desarrollo de línea de carrera en el corto plazo como Supervisor de Atención al Cliente.
-Descuentos corporativos en formación profesional de alto nivel para ti y familiares directos.
-Oportunidades Internacionales: Posibilidad de crecimiento en nuestras sedes en Lima, Bogotá, Chile y México.
-Capacitación y Desarrollo: Capacitación continua y desarrollo profesional para mejorar tus habilidades y conocimientos.
Requisitos:
-Formación: Estudios universitarios culminados en Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial o carreras afines.
-Capacidades: Liderazgo y habilidades analíticas, con adaptabilidad y orientación al cliente.
-Experiencia en el área de Cobranzas.
-Disponibilidad: Para trabajar de lunes a viernes de 09:00 a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. en Arequipa.En BSG Institute valoramos el talento y el compromiso de nuestros colaboradores. Si buscas una empresa que te ofrezca oportunidades de crecimiento y un entorno de trabajo positivo, ¡te invitamos a postular! ¡No pierdas la oportunidad!