Ejecutivo de Canales Digitales y Atención al Cliente
QUE TAL COMPRA DEL PERU S.A.C.
- San Isidro, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos:
Administración, Marketing, gestión comercial o carreras afines.
Mínimo 2 años en atención al cliente, ventas online
Manejo de CRM (especialmente HubSpot) para ingreso y seguimiento de ventas.
Manejo básico-intermedio de Excel, PowerPoint y herramientas ofimáticas.
Manejo básico de sistemas de facturación electrónica.
Disponibilidad para laborar de manera presencial en el distrito de San Isidro (Lunes a viernes 9am - 6pm presencial y Sábados de 9am - 1pm remoto)
Funciones:
Atender y asesorar a clientes para la conclusión exitosa de ventas online.
Realizar seguimiento a las entregas y coordinar con logística para asegurar cumplimiento.
Ingresar las ventas realizadas en la plataforma CRM HubSpot para su seguimiento y control.
Gestionar el envío de facturas electrónicas a clientes en tiempo y forma.
Atender y resolver reclamos, quejas o solicitudes postventa de manera oportuna.
Mantener actualizados los registros de clientes, productos y estados de pedidos.
Apoyar en la actualización de catálogos y promociones dentro del canal ecommerce.
Elaborar reportes periódicos sobre ventas, entregas y reclamos para la gerencia.
Beneficios:
Línea de carrera
Beneficios corporativos en nuestras marcas
Utilidades
Capacitaciones constantes
Buen clima laboral
*La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la ley N°29973, Ley de la persona con Discapacidad y su reglamento.