
Auxiliar de Servicios de Hospedaje
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Es responsable de la limpieza de habitaciones y de reponer los amenities, garantizando una excelente experiencia para huéspedes y miembros, así como atender sus solicitudes de manera oportuna.¿Qué haré?El Auxiliar de Servicios de Hospedaje deberá cumplir con las siguientes funciones, manteniendo siempre los más altos estándares:Limpiar habitaciones y baños de huéspedes.Aspirar alfombras de habitaciones y pasillos.Cambiar y reponer ropa de cama, toallas y amenities según las directrices de la compañía.Realizar limpiezas profundas periódicas.Reabastecer y mantener el carrito de limpieza diariamente.Reportar al Supervisor de Housekeeping cualquier artículo dañado o faltante y asegurar su reposición o reparación para no afectar la estadía del huésped.Verificar que el equipo dentro y alrededor de las habitaciones, así como en áreas de trabajo, se encuentre en buen estado de funcionamiento.Cumplir con prácticas ambientales responsables.Disponer correctamente los desechos.Atender solicitudes de huéspedes de manera oportuna y eficiente.Cumplir con normas de seguridad del hotel, regulaciones contra incendios y legislación de salud y seguridad.Seguir los procedimientos de objetos perdidos.Apoyar a otros departamentos cuando sea necesario y mantener buenas relaciones de trabajo.Auxiliar de Servicios de Hospedaje (Room Attendant)Responsabilidad principal:
Es responsable de la limpieza de habitaciones y de reponer los amenities, garantizando una excelente experiencia para huéspedes y miembros, así como atender sus solicitudes de manera oportuna.¿Qué haré?El Auxiliar de Servicios de Hospedaje deberá cumplir con las siguientes funciones, manteniendo siempre los más altos estándares:Limpiar habitaciones y baños de huéspedes.Aspirar alfombras de habitaciones y pasillos.Cambiar y reponer ropa de cama, toallas y amenities según las directrices de la compañía.Realizar limpiezas profundas periódicas.Reabastecer y mantener el carrito de limpieza diariamente.Reportar al Supervisor de Housekeeping cualquier artículo dañado o faltante y asegurar su reposición o reparación para no afectar la estadía del huésped.Verificar que el equipo dentro y alrededor de las habitaciones, así como en áreas de trabajo, se encuentre en buen estado de funcionamiento.Cumplir con prácticas ambientales responsables.Disponer correctamente los desechos.Atender solicitudes de huéspedes de manera oportuna y eficiente.Cumplir con normas de seguridad del hotel, regulaciones contra incendios y legislación de salud y seguridad.Seguir los procedimientos de objetos perdidos.Apoyar a otros departamentos cuando sea necesario y mantener buenas relaciones de trabajo.