(GW980) Asistente Académico - Educación Continua

Universidad Continental

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
MISIÓN Asistir al gestor/a académico, docentes y alumnos durante el proceso académico de los diferentes cursos de Educación Continua. Además de contribuir al logro de un mayor posicionamiento en el mercado de la CEC. FUNCIONES Elaborar actas de notas, registro de asistencia, docente y otros. Verificar la inscripción y habilitación de los alumnos en el Sistema. Solicitar creación de plataforma virtual en la apertura de cada curso. Colgar el material educativo en el aula virtual u otros medios en los formatos adecuados. Asignar los docentes en el sistema, así como la asignación del horario en el sistema. Solicitar al docente entrega de notas, feedback y las evaluaciones (trabajos grupales, controles de lectura u otros). Atender las solicitudes de los estudiantes de acuerdo con el Reglamento Académico y normas académicas. Brindar apoyo y/o inducción al docente y alumnos sobre el uso del aula virtual y la plataforma para videoclases Apoyar a los docentes durante las videoclases y asistirlos en el acceso al aula virtual. Verificar que los docentes utilicen las herramientas virtuales y apliquen el modelo educativo. Ingreso de los recibos por honorarios al sistema y trámite para su pago. Informar sobre incidencias detectadas al Gestor Académico. Apoyar y ser parte del Sistema de Gestión de Seguridad de Información y Protección de datos de la Universidad, cumpliendo y aplicando las políticas y lineamientos normativos vigentes de Seguridad de la Información. Proteger los activos de información a su cargo.Con más de 22 años revolucionando la educación superior en el país, hemos alcanzado importantes logros, siempre en busca de las mejores oportunidades para nuestros estudiantes en Arequipa, Cusco, Huancayo y Lima. Es por ello que nos ubicamos entre las 7 mejores universidades privadas del Perú 2019, según el ranking de la revista América Economía. Somos la primera universidad peruana en obtener 5 estrellas en la categoría “Aprendizaje en Línea” del prestigioso QS STARS RATING SYSTEM.**Requisitos**:
Egresado de Administración, Ciencias de la comunicación, Educación, Ingeniería Industrial o afines. Mínimo 1 año como asistente administrativo en Sector educación, de preferencia en educación virtual. Microsoft office a nível intermedio.

Kit Empleo