COMERCIAL ASOCIADO TERRITORIO TRUJILLO

Telefónica

  • Trujillo, La Libertad
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
PER - Comercial asociado Territorio Trujillo.En Telefónica-Movistar, hemos puesto en marcha un nuevo modelo operativo, unificando las operaciones de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela, para formar Telefónica Hispanoamérica. Tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, entendemos que son ustedes quienes le dan sentido a la tecnología y no al revés.Creemos en el poder transformador de la diversidad, la equidad y la inclusión tanto para el negocio como para la sociedad, por eso nos enfocamos en seguir impulsando una cultura de trabajo abierta que atraiga talento, unimos a las personas y las invitamos a ser ellas mismas, a expresarse, a compartir.Dirección: B2C.Área: Territorio Trujillo.Ubicación/Domicilio: Lima / Perú.Nivel: Comercial asociado.Reclutador: Patricia Eurel.Misión del RolEl objetivo de la posición es dirigir, supervisar y monitorear a los distintos canales de ventas para alcanzar los objetivos de la Empresa, desarrollando e implementando estrategias de venta efectivas, realizando análisis de mercado para identificar nuevas oportunidades de venta.Funciones Asociadas al Rol
  • Planificar, organizar y controlar las tareas de los Socios/Canales de venta para comprobar que las mismas se desarrollan adecuadamente.
  • Revisar cuotas y cierre mes.
  • Elaborar información y reportes de KPIS.
  • Realizar acompañamiento y supervisar en campo y barridos zonas.
  • Validar contingencias, correcciones y seguimientos de pedidos.
  • Planificar y dirigir las tareas de los socios.
  • Controlar y gestionar calidad de venta.
  • Levantar y realizar análisis de información de campañas de la competencia y despliegue de nuevas zonas.
Requisitos Indispensables
  • Bachiller o titulado / a universitario/a.
  • Nivel avanzado de Excel.
  • Nivel avanzado de Power Point.
  • Experiencia previa en trabajo de campo en el área comercial.
  • Disponibilidad para trabajar fines de semana.
Competencias
  • Comunicación efectiva.
  • Trabajo en equipo.
  • Gestión de conflictos.
  • Adaptabilidad.
  • Empatía.
“Hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas”

Telefónica