
CUO099 Asistente de Seguridad y Salud en El Trabajo
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Recopilar y digitalizar la información necesaria a fin de facilitar la ejecución de las actividades del área de Seguridad y Salud Ocupacional.
- Apoyar en el seguimiento de la ejecución de planes y procedimientos referentes a Seguridad y Salud Ocupacional a fin de cumplir con los procedimientos establecidos.
- Comunicar a todos los empleados las políticas, objetivos y otros documentos del SG-SST mediante periódicos murales u otros medios.
- Participar en la ejecución y seguimiento de las auditorías internas, procesos de homologaciones
- Responsable del libro de Actas del Comité SST y/o Supervisor SST de manera mensual.
- Responsable de la elaboración y actualización de las matrices de identificación de peligros y evaluación de riesgos en los centros asignados.**Experiência**:- 01 año de experiência en SST, puede haber sido prevencionista, haber estado en campo**Conocimientos**:- Conocimientos de la normativa legal vigente en materia de seguridad y salud en el trabajo.
- Conocimientos de administración y registro de documentos.
- Manejo de matrices de riesgos de SST**Beneficios**:- Buen ambiente laboral
- Posibilidad de Línea de Carrera
- Contrato en planillaTipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- ¿Cuáles son tus pretensiones de sueldo?
- ¿Has realizado matrices de riesgo?
- ¿A qué nível manejas Excel?
- ¿Tienes experiência en administración de formatos y registros documentarios?
- ¿Tienes conocimiento de la normativa legal vigente en materia de seguridad y salud en el trabajo?
Kit Empleo