Gestor de Contenido / Social media experiencia en sector educativo superior
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Diseñar, planificar y supervisar la presencia de la institución en los canales digitales de acuerdo a especificaciones o requerimientos planteados a fin de garantizar la imagen institucional y el cumplimiento de condiciones contratuales de servicios.
- Garantizar la entrega de leds al área comercial.
- Responsable de la creación de contenidos de la marca en redes sociales.
- Supervisión del correcto monitoreo de las RR.SS a cargo del Community Manager
- Coordinar y Supervisar a los proveedores digitales.
- Etc.
- Bachiller o Titulado de la carrera de Comunicación Social..
- Experiencia mínima de 2 años como Gestor de contenidos o afines (Indispensable experiencia en sector educativo de nivel superior)
- Diplomado o especialización en Marketing digital.
- Conocimiento en Google analytics.
- Dominio de redes sociales.
- Conocimiento en estructura, actualización e implementación de plataformas web.
- Conocimiento en creación de contenidos.
- Contrato en planilla con beneficios de acuerdo a ley.
- Beneficio de EPS cubierto al 100 % a partir del 7mo mes laborando en planilla.
- Pertenecer a una institución acreditada internacionalmente.
- Grato ambiente laboral.
- Linea de carrera
- Capacitaciones internas gratuitas.
- Lugar de trabajo: Híbrido
- Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
Bumeran