Formador callcenter

Abai

  • Chorrillos, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 días
En Abai contamos con una experiencia de 30 años en el sector donde ayudamos a los clientes a maximizar el valor de sus operaciones y procesos de negocio combinando personas y tecnología. Gracias a nuestras capacidades, estamos logrando desarrollar nuestro plan de expansión internacional y dar servicio a 13 mercados diferentes.
Nos encontramos en la búsqueda de un Formador y/o Capacitador para telefonía fija.
FUNCIONES:
Capacitar a los agentes en el uso de las plataformas que correspondan.
Realizar seguimiento a los asesores en los primeros días en plataforma.
Evaluar y controlar el conocimiento comercial y de producto al nuevo personal.
Capacitar y/o mantener actualizado sobre nuestro producto y servicios al personal.
Seguimiento de indicadores en formación.
REQUISITOS:
Técnico y/o Universitario Completo, Trunco o en curso.
Experiencia mínima de 1 año desempeñando funciones de Formador o Capacitador en el rubro de Call center.
Office a nivel básico - intermedio.
Conocimientos en técnicas de formación, manejo de equipos, dinámicas de Integración, metodologías de enseñanza, etc.
Alto nivel de comunicación
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley desde el primer día (Essalud, Gratificaciones, CTS, Vacaciones pagadas, etc).
Sueldo acorde al mercado + variable + bonos (Movilidad y Alimentos)
Horario de trabajo (48 horas a la semana) día de descanso sab. o Dom (rotativo mensual)
Línea de carrera a corto plazo
Disponibilidad para trabajar en: chorrillos
IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos reemitirnos su CV actualizado.
ABAI, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades especiales

Abai