ASISTENTE ADMINISTRATIVO - PIURA

  • Piura
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 días
Empresa enfocada en la comercialización de bienes de capital en el país y la provisión de servicios en el ámbito de agricultura, construcción, minería, soluciones viales y energía, con más de 40 años en el mercado local brindando soluciones integrales. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la siguiente vacante.ASISTENTE ADMINISTRATIVO - PIURAFUNCIONES:
  • Realizar la facturación correcta de los clientes, así como la verificación de los depósitos para garantizar la venta del cliente.
  • Realizar el registro de caja cobranza para tener un control de todas las facturas por cobrar.
  • Verificar y registrar los comprobantes de pago de los proveedores para que sede Lima pueda generar el registro de compras.
  • Realizar los arqueos de caja chica, a fin de detectar desviaciones.
  • Verificar los reportes de caja chica y caja cobranza.
  • Realizar la coordinación y la ejecución de los servicios sobre extintores, mantenimiento de jardín, agua potable y otros (reportar informes).
  • Verificar las cuentas contables de la sucursal, con la contabilidad central.
  • Revisar el reporte de ventas diarias y semanales, comparándolos con períodos anteriores y emitiendo informe para el Administrador de la sucursal.
  • Elaborar el reporte de detracciones, realizadas posterior a la fecha.
  • Clasificar y registrar la información financiera en el sistema, de acuerdo al Plan Contable.
  • Realizas las detracciones, retenciones y percepciones de las operaciones de compra y venta; caso contrario, reportar las diferencias y ajustar la información contable en los libros y el sistema.
  • Apoyar en la elaboración de los informes para los órganos de control que indiquen las normas vigentes.
  • Verificar que las facturas de los proveedores, sean emitidas correctamente, de acuerdo a la información de la empresa y los requisitos de Ley.
  • Apoyar a la administración en supervisar y reportar el cumplimiento de indicadores de gestión y de riesgos bajo su ámbito de acción.
REQUISITOS:
  • Egresado Técnico Superior y/o Universitario de las carreras de Administración, Contabilidad , Ing Industrial o afines.
  • 2 años de experiencia en el puestos y funciones similares
  • Conocimiento de Ms Excel a niverl intermedio
  • Conocimientos sobre Impuestos a la renta y contabilidad de costos.
BENEFICIOS:
  • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
  • Participación en utilidades.
  • Te brindamos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Vivirás un excelente clima laboral y objetivos retadores.
  • Contarás con medio día libre el día de tu cumpleaños.
  • Pertenecer a una empresa reconocida a nivel nacional.

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