
Asistente administrativo (banca)
- La Molina, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Atención de reclamos de productos y/o servicios de personas naturales y jurídicas relacionados a Fraudes.¿Cómo impactaras en grande?
Análisis y evaluación de los diferentes reclamos de productos y/o servicios de personas naturales y jurídicas relacionados a Fraudes.
Alertar a las diferentes unidades el BCP respecto a reclamos de operaciones no reconocidas.
Proponer ideas de mejora en los procesos con impacto en eficiencia y/o satisfacción al cliente.
Cumplir con los procedimientos y normas establecidas por el banco.¿Qué necesitamos de ti?
Estudiantes de 3er a 9no ciclo de las siguientes carreras: Ingeniería, Administración, Marketing, Contabilidad y afines
Experiencia en Atención al cliente deseable (banca , retail, etc)
Deseable 6 meses de experiencia en labores administrativas o temas relacionados a las funciones.
Deseable en banca Excel Intermedio - Indispensable¿Por qué unirte a nuestro equipo?
Ser parte de la empresa #1 en Merco Talento 2024. Ingreso a planilla de BCP desde tu primer día. Accede a incentivos por tu esfuerzo/desempeño. Acompañamiento de líderes expertos y referentes en la banca. Acceso a descuentos en productos financieros. Beneficios corporativos exclusivos por provincia para disfrutar con tu familia. Formarás parte de una cultura constante de reconocimientos. “Somos una organización comprometida con la igualdad de derechos y oportunidades. Nuestros procesos de selección se rigen bajo una política donde nuestras/os postulantes son consideradas/os sin importar su origen, género, raza o cualquier otra característica, condición o preferencia, promoviendo así una cultura de respeto mutuo.#BCP #ÚneteAlEquipoBCP #ImpactaEnGrande
Bumeran