
Teleoperador/a
- San Isidro, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Tener 06 meses a más de experiencia en call center o similares (deseable sector salud).
- Secundaria completa o Técnico concluido o inconcluso en Administración, Secretariado, Atención al cliente .
- Tener disponibilidad para trabajar de forma presencial en el lugar y horarios que se indican
- Horarios: Lunes a viernes de 09:00 am a 7:00 pm , sábados de manera rotativa de 10:00 am a 3:00 pm.
- Atender las llamadas telefónicas de manera cortes, cálida y educadamente, brindando toda la información posible al cliente con el fin de concretar la cita siguiendo el speech correspondiente.
- Verificar las coberturas de los pacientes asegurados en el sistema.
- Registrar las citas que se deriven de las llamadas atendidas.
- Realizar llamadas de confirmación de citas de los pacientes
- Brindar el presupuesto de pagos de los pacientes asegurados.
- Remuneración de acuerdo al mercado en planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
- Pertenecer a una empresa líder en el sector salud.
- Pagos puntuales.
- Seguro Vida Ley.
- Utilidades
- Capacitaciones y oportunidades de desarrollo
- Grato ambiente laboral