Especialista del Sistema en Gestión de Calidad / Planilla Completa / Presencial

MDY Contact Center

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 días
Somos una importante empresa del sector de Contact Center & BPO, y estamos en búsqueda de un:
ESPECIALISTA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
Funciones:
Gestionar y asegurar los procedimientos, estándares y especificaciones del SGC
Gestión para mantener la Certificación en ISO 9001
Realización de Auditorías Internas asegurando auditar cada requisito de la norma
Asegurar el Control de documentos en el sistema
Gestionar en tiempo y forma las encuestas de satisfacción de clientes externos y evaluar su eficacia
Gestión y control de los resultados de los KPIs y carga de su información para las evaluaciones de desempeño
Seguimiento al cumplimiento de Auditorias BEST M
Requisitos:
Bachiller en administración, ingeniería, estadística o carreras afines
Mínimo 1 año de experiencia en puestos similares
Conocimiento de Office Intermedio y Diagramas de flujo avanzado (indispensable)
Cursos de auditoría e interpretación de la norma ISO 9001 - ISO 45001 - ISO 27001 (muy deseable)
Disponibilidad, según acuerdo, de trabajar presencialmente en nuestras sede de Callao o Lince.
Beneficios:
Sueldo acorde al mercado
24 horas semanales de gestión de forma flexible
Pagos puntuales de forma mensual
Agradable ambiente laboral y oportunidad de línea de carrera
¡Te esperamos!

MDY Contact Center