Encargada/o de tienda / BeSifrah Real Plaza Centro Cívico

BE SIFRAH

  • Lima
  • S/. 1.500 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Somos empresa peruana del rubro Retail, más conocida por las tiendas Besifrah dedicada a la venta de accesorios y complementos de vestir para la mujer moderna, acompañándolas en sus experiencias del día a día con moda accesible para verse y sentirse bien. Actualmente nos encontramos en crecimiento y es por ello que buscamos nuevos talentos que cumplan el siguiente perfil:REQUISITOS
1. Estudios técnicos concluidos en Administración de Empresa o carreras afines.
2. Mínimo 1 año de experiencia en manejo de tiendas Retail.
3. Haber tenido personal a cargo
4. Manejo de Cajas y sistemas de cuadre
5. Conocimiento de indicadores de ventas
6. Disponibilidad para laborar en BeSifrah Real Plaza Centro Cívico – Avenida Garcilaso de la Vega 1337, LimaFUNCIONES (enfocados en un 70% ventas y 30% en funciones administrativas)1. Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta asignados por la compañía y gestionar los indicadores de la misma (realizando ventas con todo su equipo)
2. Capacitar al personal nuevo en protocolos de atención, indicadores de venta, manejo de cajas, checklist diario y mensual, políticas de cambios, notas de crédito, manejo de POS y sistema RMS, etc.
3. Comunicación con otras áreas en caso de problemas o inconvenientes (distribución, almacén, sistemas, comercial, marketing, recursos humanos).
4. Control y seguimiento a la merma (enviar al almacén 1 vez al mes - 20 de cada mes).
5. Desarrollo de tareas administrativas, como el envio de suministros los días 25 de cada mes.
6. Elaboración, seguimiento y control de los horarios del personal.
7. Responsable de la correcta apertura y cierre de tienda, verificando que el cierre de venta diaria sea correcto en el sistema.
8. Revisar la correcta apertura de cajas (verificar fondo de caja), asegurar y dotar de sencillos.
9. Realizar reunión con el equipo de ventas de forma diaria antes de la apertura, compartir planes, comunicados, etc.
10. Asegurar el orden, control y limpieza del almacén de tienda para velar en mantener una correcta imagen de marca de la tienda y de su equipo de ventas.
11. Depósito del dinero de cajas en los bancos de forma diaria e ingresar el voucher al sistema.
12. Supervisar a los asesores de acuerdo con las políticas de la compañía (verificar si se está brindando las asesorías personalizadas)Beneficios:
Remuneración S/. 1500.0
Comisiones de ventas.
Beneficios de ley 100% (desde el primer día)
Plataforma virtual médica
Descuento de colaborador en nuestros productosDisponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No

BE SIFRAH