Activar nuevos clientes potenciales diariamente y realizar el seguimiento a clientes potenciales. Familiarizarse con las promociones de marketing, términos y condiciones que ofrece la empresa y comunicarlo a los clientes. Se comunicará con los distintos departamentos internos y realizará el seguimiento del estado de la solicitud del cliente, respecto a los productos. Cumplir con los objetivos personales y KPIs. Manejar adecuadamente las consultas de los clientes mediante correo electrónico / teléfono y garantizar que se brinde un servicio de alto nivel. Realizar análisis de clientes y orientarlos, según sea necesario. Garantizar el cumplimiento de las pautas legales y los procedimientos de cumplimiento de la empresa. (anti-lavado de dinero).RequisitosEgresado de carrera universitaria de Administración, Economía. Finanzas, Ingeniería Industrial, Contabilidad o afines. Experiencia asesoramiento en entidades financieras, telecomunicaciones, seguros o call center, mínimo de 1 año en la venta de intangibles (productos digitales, financieros, seguros o relacionados), realizando funciones en los call center de las empresas o atención directa. Idioma Inglés a nivel intermedio (INDISPENSABLE). Extranjeros con Carnet de Extranjería vigente. Capacidad para realizar múltiples tareas y mantener un alto nivel de organización. Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales. Dinámico, innovador y orientado a objetivos.BeneficiosRemuneración S/. 2,380.00 soles + Comisiones. Ingreso a planilla con todos beneficios de acuerdo a Ley. Buen clima laboral. LUGAR DE TRABAJO Y HORARIOS: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Trabajo Hibrido (Retorno presencial de manera progresiva). Las personas interesadas que cumplan con el perfil solicitado, enviar su cv. actualizado a la página web: https://www.talentohumanoperu.pe/postula-con-nosotros o al WhatsApp mediante este link ➡️ https://wa.link/1v0ioy o al 907994423, indícanos el puesto al que postula: EJECUTIVO(A) DE CUENTAS