Asistente Administrativo Comercial

  • Arequipa
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 días
Somos una empresa Inmobiliaria, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Administrativo ComercialRREQUISITOS
Egresado o Bachiller de las carreras Administración De Empresas, Marketing Negocios Internacionales, o carrera técnica.
Conocimiento y experiencia en Power BI
Manejo de informática a nivel intermedio
Conocimiento en manejo de análisis de datos.
Buena presencia.COMPETENCIAS
Fluidez verbal y desenvolvimiento
Organización y planificación
Creatividad e innovación
Orientación al cumplimiento de metas.FUNCIONES
Realización de presentaciones, reportes y manejo de indicadores del área comercial.
Trabajar en conjunto con el equipo de marketing y ventas para gestionar información actualizada sobre productos y ofertas.
Realizar la toma de firmas y procesos documentarios correspondientes para la generación de nuevas ventas.
Registrar diariamente la actualización de la base de datos de clientes generados.
Brindar soporte sistemático y operativo a la fuerza de ventas en los procesos delegados.
Gestionar agendas, reuniones y coordinaciones según lo requerido por la empresa.
Brindar soporte en actividades y eventos.
Realizar la recepción de los clientes de manera oportuna.
Cumplir con otras funciones que le encomiende su jefe inmediato.BENEFICIOS
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios al 100.
Buen ambiente laboral.
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente Administrativo Comercial para el sector de Atencion a clientes de Arequipa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

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