
Ejecutivo de Banca Personas Junior - Juliaca
- Juliaca, Puno
- Permanente
- Tiempo completo
- Gestionar a los clientes de su cartera a través de la oferta de productos y D25 asesorándolos para atender sus necesidades financieras y transaccionales, con la finalidad de incrementar la vinculación y rentabilidad de la cartera actual y potencial, y la captación de nuevos clientes
- Atender y evaluar a los clientes, ofreciéndoles un producto o servicio que cubra sus necesidades acordes a sus posibilidades financieras, minimizando el riesgo de incumplimiento para el Banco.
- Cumplir con la ejecución de las rutinas definidas como parte del modelo de Ventas y Servicio, con la finalidad de garantizar máxima productividad, el performance comercial y la mejor experiencia de servicio de los clientes en la oficina.
- Asegurar la continuidad del servicio en la oficina, asistiendo en el horario establecido y coordinando la planificación ordenada y acorde, de visitas a clientes, salidas de oficina, almuerzos, entre otros.
- Ejecutar y coordinar los planes de vinculación y cruce de productos, de mantenimiento y lealtad de clientes asignados por cartera, con el propósito de maximizar la relación, permanencia, recompra y recomendación de los clientes
- Identificar clientes potenciales, de acuerdo al perfil establecido por el BanBif para captarlos como clientes, cumpliendo los protocolos de llamada-cita-venta hasta que se concrete el plan de vinculación del cliente.
- Atender todas las consultas, dudas, sugerencias, reclamos, que presenten los clientes y usuarios de oficina, resolviendo en primera instancia y/o canalizando en el momento aquellos requerimientos, reclamos, entre otros que ameriten ser derivados a las áreas de soporte interno verificando que sean solucionados.
- Elaborar y ejecutar un cronograma de visitas de promoción a clientes potenciales y de mantenimiento a clientes de su cartera, debiendo informar de las mismas a su jefe inmediato superior.
- Estudios universitarios completos o últimos ciclos de carreras afines al rubro: Administración, Economía, Marketing, Gestión Empresarial, Banca y Finanzas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Económica, Ingeniería Empresarial, entre otras.
- Experiencia mínima de 1 año realizando funciones de administración de cartera de clientes, manejo de agenda comercial, técnicas de venta y conocimiento de producto Banca Personas.
- Competencias: proactividad, actitud positiva, iniciativa, trabajo en equipo, orientación de servicio al cliente y a metas, adaptación al cambio, comunicación asertiva y efectiva, etc.
- Residencia en Juliaca.
- Remuneración acorde al mercado
- Ingreso a planilla directa de la empresa con todos los beneficios de ley
- Pertenecer a una empresa Great Place to Work
- EPS 100% (colaborador y dependientes directos)
- Seguro Vida Ley desde el primer día.
- Excelente Clima Laboral
Bumeran