Jefe(a) de Field Service c/experiencia en equipos trackless
Adecco
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Volumen de facturación en partes y servicios y cumplimiento del Budget.
- Margen de utilidad del área de servicio de campo.
- Gestionar un adecuado % de utilización de la mano de obra (incremento de utilización externa)
- Revisión mensual de costos indirectos
- Cantidad de garantías reportadas mensualmente y el costo incurrido.
- Responsable de la evaluación y emisión de los presupuestos emitidos por los coordinadores de servicio a los clientes externos e internos, asegurando que lo presupuestado mantenga el porcentaje de partes y servicios esperados por la compañía.
- Asegurar la entrega y ejecución oportuna de los arranques iniciales de equipos nuevos, rentados y reparados gestionando eficientemente los recursos.
- Velar por que las ejecuciones de los trabajos de garantía estén alineados a la política de garantía vigente, asegurando que el personal técnico proporcione el informe técnico oportuno con el suficiente sustento para que el warranty handler pueda reclamar exitosamente el reembolso del gasto con las respectivas fábricas o en caso de no ser una garantía, hacer el cobro respectivo al cliente.
- Coordinar y solicitar soporte con las fábricas para el caso de garantías recurrentes por la línea de equipo asegurando que las fallas de equipos sean reportadas en el sistema warranty feedback.
- Responsable de liderar y promover el Desarrollo de Competencias del personal técnico a su cargo creando sinergias entre las especialidades por la línea de equipo para una distribución eficiente de la mano de obra.
- Respetar la política de antigüedad de WIP, asegurando el cierre oportuno de jobs velando que el WIP activo de su área no exceda los límites máximos.
- Ejecutar planes de acción para disminuir las desviaciones de los resultados de los jobs internos y externos.
- Proveerá a su personal a cargo los recursos necesarios para la ejecución de los trabajos del área.
- Revisión y mejora de los procesos técnicos del área.
- Coordinación constante con el personal de ventas (AM, PSSR) para ejecutar visitas a las unidades mineras y clientes para promover el cumplimiento del Budget.
- Reportar desviaciones al área de compras indirectas en el control de calidad de los trabajos realizados por los proveedores del taller para lograr una mejor selección de estos.
- Controlar los costos directos e indirectos de las operaciones de Field Service.
- Elaborar y sustentar informes a la Gerencia de área.
- Gestionar en conjunto con él área de capacitación el desarrollo de competencias del personal técnico del área.
- Establecer un control de vacaciones y días libres del personal de FieldService y Supervisores.
- Es responsable de la difusión de los cambios estructurales o cambios orgánicos para el área.
- Profesional Ingeniero Titulado en Ingeniería Mecánica y/o Eléctrico o carreras afines y/o Profesional Técnico.
- Entre 3 a 5 años de Experiencia en posiciones similares y en empresas de la misma envergadura
- Gestión de Personas a su cargo, directa e indirectamente.
- Control de Presupuesto del área.
- Inglés intermedio.
- Dominio MS Office.
- Conocimiento de software ERP de gestión (Deseable)
- Taller Huachipa - Lima.
Bumeran